Cristina dolce

SORTEO en mi Dolce Vita: PINK BOX


Hoy es un día muy muy especial (because i am happy xd) y es que después de mucho tiempo, os traigo un sorteo en el que he puesto todo mi empeño. Llevaba ya mucho tiempo tramando qué sortear y después de trastear mucho y buscar productos que me gustaran, he elegido lo siguiente. Son productos muy resultones...


Es un sorteo para agradecer las visitas, los comentarios, el que estéis detrás y me leáis en la sombra. Tenía muchas ganas de hacer el primer sorteo pero no veía el momento. Ya sé que cualquier excusa es buena para hacerlo y en esta ocasión la razón principal es que este es mi post o entrada número 200. Eso sí he querido poner unas normas muy básicas y también he querido elegir como regalo algo de lo que haya hablado por el blog y productos que me han chiflado nada más verlos... Es un sorteo no patrocinado por ninguna marca, cada producto lo he escogido yo misma y está todo precintado, evidentemente no he abierto nada. En el sorteo habrá un único ganador. Os dejo con la información y os animo a que os apuntéis, ¡suerte!


BANNER SORTEO
El premio será lo siguiente:

La caja rosa que también entra como regalo contiene:

- Serum skin perfection de L´oreal París de 30 ml, del cual os hablé en esta entrada.

- Colorete degradado Blush Up! de Essence (20 Pinky blow)

- Prebase para sombras de ojos I love Stage de Essence, del cual os hablé en esta entrada.

- Labial Color Sensational de Maybelline (902 Fuchsia flash)

- Esmalte de edición limitada Ultimate Nail Lacquer de Catrice (C02 Never Green Before)

- Beautyblender solid blendercleanser de Beautyblender.

- Minitallla the POREfessional de Benefit.





Los requisitos obligatorios son los siguientes:

- Ser mayor de 18 años y residente en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

- Ser seguidor de forma pública a través de Google Friend Connect (si aún no lo eres tienes la opción arriba donde pone "Participar en este sitio")

- Rellenar el formulario Rafflecopter debidamente cumplimentado y dejar un comentario con vuestra intención de participar en el sorteo en "COMENTARIOS CLÁSICOS" de esta entrada (haced click donde pone Comentarios Clásicos para que se despliegue la cajita de comentarios)
ATENCIÓN: no los dejéis en comentarios GPLUS ni en facebook ya que se considerarán no válidos.

- Ser seguidor de la página de facebook Mi dolce vita blog (https://www.facebook.com/midolcevitablog)



Participaciones extra:

- Compartir el sorteo debidamente enlazado a esta entrada en una red social de forma pública (puede ser a través de facebook o/y twitter) o a través de vuestro blog (ya sea con el banner de esta entrada en el lateral de vuestro blog o con una entrada aparte que no tiene que ser exclusiva para el sorteo). Para su comprobación debéis dejarme el link directo ( 1 por cada sitio en el que lo compartas). *Para que la participación extra de Twitter o facebook sea válida: debe compartirse de forma pública, incluir el banner (primera imagen del todo) y contener un enlace directo a ésta publicación del blog. (Si no no sirve de nada compartirlo). En el tweet debe haber referencia a mi twitter: @midolcevita

- Seguirme en Twitter ( 1)

- Seguirme a través de Bloglovin ( 1)

- Seguirme a través de Pinterest ( 1)

- Seguirme a través de Google ( 1)

- Estar en mi top 10 de comentaristas del blog ( 3) Recibirán los puntos extra solo si se apuntan. Actualmente son los que aparecen en la imagen inferior:


Para cualquier duda o para enviar capturas de pantalla: email a [email protected]

Información importante:


- Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos. Es importante que os apuntéis si realmente os gusta este blog.
- No me hago responsable en caso de defecto o extravío del envío. Se enviará por correo certificado.
- Por favor no hagáis trampas. No voy a revisar cada participación una por una. Pero comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre. Si ha hecho trampa, repetiré el sorteo. Por ello os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.
- Quedarán automáticamente anuladas la inscripciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
- El sorteo se realizará a través de Rafflecopter, siempre y cuando hayan al menos 15 participantes.
- Al/la ganador/a le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos (dirección y teléfono para facilitar el envío). Si no lo hace, repetiré el sorteo.
- Las fechas para participar van desde el día de la publicación de este post hasta el 22 de noviembre.
- No es requisito indispensable pero me haría mucha ilusión si me votáis en los Premios Bitácoras 2014 (haz click aquí)

Esta es la cajita con los productos que contiene

a Rafflecopter giveaway
  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...