Mi Participación en el Congreso "La Pasión de Educar"



















El Congreso “La Pasión de Educar”… Este Congreso se llevó a cabo el día 16 de noviembre del 2013 , en la Ciudad de San Carlos en el Estado Cojedes, específicamente en las instalaciones de la Universidad “Simón Rodríguez”…Allí tuve la oportunidad de compartir con gente hermosa y valiosa.
El evento contó con la presencia del Doctor Antonio Pérez Esclarin, un conocidísimo escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, la Maestra Dora Parada, colega, amiga y compañera en mis años de estudios en la Universidad Central de Venezuela, a la que tenía años que no veía… Y, mi persona Asunción Reyes Paiva (Maestra Asunción). Fue realmente un reencuentro…
En esta Oportunidad llevé una conferencia titulada..."Encuentro o enfrentamiento del niño y la niña con la lectura y la escritura" , la cual tiene una duración aproximada de 50 minutos, que incluye la interpretación de una hermosa y alegre canción como homenaje, a ese Amor tan grande y bello que sienten los Docentes por sus estudiantes!!!...
Me llenó de alegría compartir con personas que conocía a través de las redes sociales y que por fin nos vimos a la cara, sonreímos, nos tomamos lindas fotografías, cantamos…En fin fue muy gratificante ese compartir.
Durante el Congreso recibí muestras de afecto, de cariño que, valoro y aprecio muchísimo…Son recuerdos, que, siempre llevaré en mi corazón y en mi mente… GRACIAS DESDE Y CON TODO MI CORAZÓN!!!!.
Gracias a las organizadoras del Congreso Profesoras María Anna Boffelli Bruguera y Elymar Josefina Torcate Silva por ser tan especiales y por lo impecable del evento.

Dios quiera , que pronto tengamos de nuevo la dicha de compartir de nuevo.
Bendiciones Abundantes a todas y a todos...





Asunción Reyes Paiva. Mestra Asunción.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...