SI, SI, SI, EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA YA ESTÁ AQUÍ!!! CON SUS 12 CAMPANADAS, TODO PARA VOSOTROS!!! AHÍ ES NADA, C


Hola a todos, parece mentira que ya ha pasado un año, pero ya estamos de nuevo en Navidad, por fin mis ansiadas y merecidas vacaciones, estoy muy cansada, mucho. Las pasaré en familia, con los amigos de siempre y… TAMBIÉN IRÉ A LONDRES UNOS DÍAS COMO ES HABITUAL EN NAVIDAD CON MI JANITO ( ayyy, allí me pierden las compras, me temo a mi misma!!!) y con la Navidad, también llega “El Gordo de la ventana de Jana Glamurama” Y es que este año no podía ser menos, mas aun teniendo en cuenta la situación actual del país. Además, este año tenemos un aliciente especial en “El Gordo de la ventana de Jana Glamurama” y es que la última campanada, esa con la que comienzan los besos, abrazos, felicitaciones y, por supuesto, los propósitos de año nuevo, será SORPRESA y será desvelada al ganador/a de “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” No os encanta? Así mantendremos la ilusión, como si de un niño se tratase deseando levantarse el Día de Reyes!!!

Así que otra vez me he empeñado en traeros, el Gordo mas Fashion de la red, el mejor para consolar ese “otro año será “ y porque sin él, esto no sería La Ventana de Jana Glamurama. Ya sabéis, comienza EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA, con sus campanadas, así que… FELIZ NAVIDAD!!!Y esto es de verdad!


Uno tras otro como las campanadas que os he enseñado en el video, se van a ir sucediendo los regalazos! Y para quien va a ser? Para una sola persona!!! Lo que habéis leído, porque si no la palabra GORDO, no tendría sentido! Así que empiezo a presentároslas ya!!! Vamos, esto es Navidad!!!

Todo lo que vais a ver a continuación, son regalos de marcas de diseño y de un gran valor, como corresponde a EL GORDO DE JANA!!!

Campanada No. 1

Comienzan las campanadas de una manera espectacular y especial, como siempre. Y que mejor manera de empezar estas campanadas que con un espectacular bolso de Carpisa, un maxi bag espectacular de la colección otoño invierno.

Supongo que conocéis la firma Carpisa desde hace tiempo y os puedo asegurar que sus nuevas colecciones son fabulosas! Echad un vistazo a su web donde podéis ver los nuevos modelos, todos son preciosos y los queremos, los necesitamos… Con motivo de estas fiestas, Carpisa ha lanzado una espectacular campaña de publicidad de la mano de la fotógrafa danesa Signe Vilstrup, interpretada por la modelo italiana Chiara Bascheti y basada en un espectacular viaje al corazón de Nápoles entre los tradicionales pesebre de la calle San Gregorio Armeno y al lado de las más bellas interpretaciones del artista Marco Ferrigno.

Pero no me enrollo más y os enseño esta maravilla de bolso, que conforma la primera campanada… y esto es sólo la primera!!!



Que os ha parecido? Empezamos fuerte, verdad? Pues esperad a ver lo que se nos viene encima, este ha sido solo el comienzo!!!

Campanada No. 2

Que puede hacer que esta segunda campanada sea espectacular… Un regalo de alguien que siempre está presente en mi vida y seguro que también en algún momento de la vuestra. Queréis daros un gusto? Que mejor manera de empezar que con una firma que no necesita presentación en este blog, mi adorado CUSTO BARCELONA. No es un secreto que es una de mis marcas favoritas, sino la que más. Mi armario esta lleno de su ropa ya que es mí día a día, uno de mis diseñadores favoritos y un genio, ya que todo lo que se propone lo lleva a buen término. Ha marcado un estilo propio y definible.

Así que como segunda campanada tenemos uno de los “best sellers” de la temporada de Custo Barcelona… Un espectacular chaleco de pluma de marabú, con flecos y abalorios metálicos en estos flecos!!! Aquí esta!!! Que gusto con Custo!!! Es sin dudarlo una delicia para los que amamos la moda y para todos!!! CUSTO, JANA LOVES YOU!!!



Campanada No. 3

Casi todos conocéis mi gran afición y obsesión con las fundas de móviles, me gusta buscar las mas coloridas, especiales, brillantes y sobretodo, que me diviertan. Una de mis fundas favoritas es esa famosa funda, que puedes encontrar en múltiples colores, tiene dos orejas grandes de conejito y como remate final, un pompón de peluche en la parte de atrás, para imitar el rabito del animal, la funda en si es como si fuese un conejito. Es genial y acapara todas las miradas. Esta funda tan especial se llama RABITO, por el pompón del conejito, ya que ahí se centra el kit de la cuestión, este rabito, con forma de pompón, es de quita y pon y sirve tanto para apoyar tu teléfono cuando lo lleva puesto, como para limpiar la pantalla del teléfono cuando lo quitas, aunque solamente tenerlo en la mano es una gozada. Creedme, es genial!!! También puedes enrollar entre el pompón y sus grandes orejas, por ejemplo, tus auriculares para escuchar música.

Pues bien, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir mi afición a las fundas de móvil con todos vosotros e incluir en “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” una de estas famosas fundas, en color rosa por supuesto. Es preciosa y, no sé que tiene esta funda, que hasta le coges cariño, os lo prometo.



Campanada No. 4

Para la cuarta campanada, he elegido una joya para vosotras y, cuando digo joya, me refiero a lo que vamos a ver a continuación. Ya os la presente el pasado post, se trata de la línea de la colección de joyas y alta bisutería de mi queridísima, talentosa y súper estilosa Elena Tablada, llamada E.T.N.A. que me tiene realmente embobada. No solo porque sus diseños son piezas tan originales que te transportan a diferentes culturas, sino que también influyen en tu estado de ánimo, como al observar sus entrañables collares “Princess”, o el maravilloso y querido “Bambi Pompones”, o los maravillosos collares “Chunky Choker” y “Layer Choker”, piezas que te trasladan a la infancia, con una pieza exclusiva de diseño donde todo está muy estudiado con mucho cariño, fruto de la pasión por la moda de mi querida Elena Tablada. Y atención, porque la pieza incluida en esta cuarta campanada va a ser SORPRESA!!! La propia diseñadora de la firma, Elena Tablada, elegirá personalmente la pieza que irá destinada a la ganadora de “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” no os parece impresionante? Que detalle de Elena, es fabulosa!!! NO DEJÉIS DE VISITAR SU E-SHOP PARA LOS REGALOS DE REYES, OS VANA A SORPRENDER Y MUCHO!!!



Una vez superado el primer tercio de las campanadas, que os parece? Os gusta lo que estáis viendo??? Esto sigue, y tantas firmas de diseño y tan caras ya me asusta! NO OS ATRAGANTÉIS!!!

Campanada No. 5

Para esta campanada he elegido una firma que siempre está presente en “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” Se trata The Body Shop, una firma que personalmente me encanta puesto que es sinónimo de productos buenísimos bajo el paradigma del comercio justo e ingredientes totalmente naturales. En esta ocasión, su regalo ha querido ser una divertida piruleta que contiene cinco de sus clásicas mantecas corporales, el regalo perfecto para una misma o para cualquier persona especial. Incluye manteca corporal de coco, karité, mango, moringa y fresa, lo mejor de lo mejor en una precioso packging de piruleta. Son uno de los best sellers de la firma, buenísimas, como todo lo que hace THE BODY SHOP!!! Y LA PIRULETA, ESE PACKAGING ES TAN MONO!



Pero no se queda ahí la presencia de The Body Shop en este gordo…

Campanada No. 6

The Body Shop ha querido participar con una segunda campanada para “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” Y de que se trata? Pues de un regalazo para las mas golosas!!! Un cofre en forma de corazón que contiene un gel cremoso, manteca corporal, crema exfoliante y manteca labial, todo de la línea Chocomanía de la firma, para que tu ritual de baño sea tan dulce como delicioso y deleitar tu piel con el chocolate!!! Asombroso, verdad? ES MI FAVORITA!!! POR ESO HE QUERIDO QUE ESTUVIERA PRESENTE EN ESTE GRAN SORTEO, ESTÁ BASADO EN LAS TÉCNICAS DE CHOCOLATERAPIA, ES IMPRESIONANTE, DESDE QUE LA PROBÉ NO PUEDO DEJAR DE USARLA Y DEJA UN AROMA TAN SUAVE … UHMMM. DELICIOSO Y SUAVE, UN MIMO LUJOSO SÓLO PARA VOSOTROS!!!



Campanada No. 7

Cómo hacer un gordo de Navidad y no contar con esta firma? Pues claro! Para mí, sus planchas son lo mejor!!! Siempre os comento que nunca salgo sin mis ghd, y es cierto, para mi son la octava maravilla del mundo, así que no podían faltar en este gordo, pero para esta ocasión, la campanada no son unas planchas, sino otro de los maravillosos productos de esta firma, el secador de pelo, UN SECADOR ASOMBROSO, CASI MÁGICO DIRÍA YO, que te deja el pelo como si hubiera sido recorrido por una capa de seda, se que parece increíble pero lo es, sin duda uno de los mejores objetos de belleza en los que podéis invertir.

Ya os hable de él, es increíble pero hasta que no lo pruebas no te lo crees!!! Cómo puede un secador dejar el pelo sedoso y brillante? Pues este lo hace!!! Así que ahora tengo dos imprescindibles en mi día a día, el secador Air ghd y sus planchas, no puedo vivir sin ninguno de ellos. Y una muestra más de su calidad es que, ahora que estoy más rubia, las sigo utilizando a diario y mi pelo sigue estando brillante y luminoso cuando los utilizo, le da ese aspecto sedoso. Por si esto fuera poco, hay un motivo más por el cual mi fidelidad con la marca es total y absoluta, su compromiso con la solidaridad.”G ” de GENIALIDAD Y “G” de GENEROSIDAD, LO QUE HACEIS POR NOSOTROS NO TIENE PRECIO DE VERDAD ghd!Al igual que este secador, el cuál es una joya!!!



EN ESTE MOMENTO, ME EMOCIONO SÓLO DE PENSAR LA PERSONA QUE SEA LA AFORTUNADA! COMO ME GUSTA SER REINA MAGA!!! OS QUIERO LO SABÉIS VERDAD?

Campanada No. 8

La siguiente firma que ha querido participar en el gordo, es la mítica firma Lois pero esta vez con algo diferente, nuevo y acorde con los tiempos que corren en los que cada minuto tiene un valor incalculable y en el que las motos se han convertido en las reinas de la ciudad y con ello una revolución en la moda urbana. Lois ha querido unirse a esta genuina pasarela urbana y ha creado una atractiva y original colección de cascos con delicados dibujos de inspiración oriental u originales diseños con un cierto aire retro que aporta ese toque cool, que hará de los motoristas más atrevidos, el centro de todas las miradas.

Lois ha querido incluir en “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” TRES cascos homologados, seguros y prácticos, de su singular colección que transmite el espíritu Lois, que harán de este accesorio un auténtico objeto de culto. ALUCINANTE VERDAD? FIJAOS EN EL ORIENTAL Y EN EL RETRO!!!



Pero al igual que con las anteriores campanadas, Lois no ha querido quedarse ahí…

Campanada No. 9

Lois ha querido participar con un segundo regalazo, una bolsa de viaje para esos fines de semana locos. Es el tamaño adecuado de maleta para un fin de semana (aunque no para mi, ya me conocéis, necesito un maletón, UNO? ja, ja, ja!!!), de piel, en color marrón, estilo retro con aspecto envejecido y de absoluta moda. Una joyita fashion para guardar tus prendas para ese fin de semana especial e improvisado.



Campanada No. 10

EL GORDO DE JANA no puede ser gordo si no incluye unas gafas de sol, y es que ya sabéis mi predilección por este complemento, es algo imprescindible en todos mis looks ya que, como ya comente en “El Color de la Tarde”, el programa de radio, en el cuál colaboro comentando los temas de moda, de mi amiga María José Bosch en Radio Intereconomía, las gafas de sol han dejado de ser un complemento para pasar a ser el centro de atención de un look, llegando incluso a eclipsar un estilismo.

Pues para “EL GORDO DE JANA”, la firma Roberto Verino ha querido participar con un par de gafas de su colección de Eyewear para que todas las miradas se giren hacia vosotros y podáis comprobar que mi teoría en cierta. Así que no me digáis que no está siendo un “gordo WOWWW”



Que os está pareciendo? Ya estamos llegando al final… NO OS ATRAGANTEIS POR FAVOR!!!

Campanada No. 11

Esta campanada está compuesta por un regalazo, algo que no debe faltar en la librería de cualquier amante de la moda, este precioso e interesantísimo libro de moda, los cuales no abundan en España como bien sabemos, de todos los diseñadores que forman parte de la Asociación de Creadores de Moda Española, se titula Geografía de la Moda Española y es una verdadera joya. 28 maestros de nuestro panorama nos muestran sus genialidades. Eso nunca debe faltar un buen libro de moda, y que mejor ocasión que esta?



Campanada No. 12

Y para finalizar “EL GORDO DE JANA” tal y como os comentaba al principio del post, esta última campanada va a ser sorpresa, de modo que mantengamos la ilusión hasta el final!!! Qué será? Que sorpresa nos traerán los Reyes Magos? Tendremos que esperar ya que no se desvelará hasta que se conozca el ganador de “EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA” una campanada muy especial para esta edición especial del gordo… QUIERO QUE MANTENGÁIS LA ILUSIÓN COMO NIÑOS PEQUEÑOS, ESA ES LA VERDADERA MAGIA DE LA NAVIDAD, LA ILUSIÓN, LA SORPRESA!!!



Y con esto ya puedo decir, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! Porque os lo merecéis, porque os quiero y porque me gusta que tengáis lo mejor y sorprenderos en Navidad.

He preparado todo esto con muchísima ilusión, llevo meses para que salga perfecto y a la persona que le toque, sienta lo mismo que se siente cuando te toca el Gordo de la lotería de Navidad! Alegría, inmensa alegría diría yo y espero que esta Navidad tengáis una ilusión mas, EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA Y SUS CAMPANADAS!

Y a quien le va a tocar todo esto? A una sola persona, el ganador/a será ganador de todo, absolutamente todo lo que os he estado mostrando.

El sistema? Ya lo conocéis, pero esta vez tendréis toda la navidad para participar. El ganador será elegido con el número que resulte premiado con el sorteo de lotería de El Niño del día 6 de enero del 2013. Imprescindible dejar un comentario (navideño claro!), vuestro nombre y una dirección de e-mail! Esto es fundamental! Sorteo válido para el territorio nacional.

Y aunque no es un requisito ser seguidor del blog para participar, me haría muchísima ilusión que lo fueseis, porque me gusta teneros ahí, en ese espacio de gente que me sigue, pero eso os lo dejo a vuestra elección por supuesto, pero para mí significa una alegría tremenda cuando veo que sois seguidores, pero repito, NO ES REQUISITO PARA PARTICIPAR, EH?

Esto es una sorpresa buena y de las grandes, verdad? Que contenta estoy! En serio, estoy deseando publicarlo a ver qué cara ponéis! Tenéis muchísimos días, desde hoy hasta el día 5 de enero del 2013, recordad el numero es el primer premio del sorteo de la lotería de El Niño! Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…

Suerte a todos! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!! Y doy las gracias por supuesto a todas las firmas que han querido estar aquí, lo que hemos sudado para conseguirlo!!! Y como no, a todos vosotros, por supuesto!!! Os imagináis como seria ganar este GORDO??? ASI QUE, A PARTICIPAR!!! A QUE ESTÁOS ESPERANDO!!! ESTO ES PARA TODOS, COMENTADLO A VUESTROS AMIGOS, A CONOCIDOS A FAMILIA, VECINOS A TODOS EL MUNDO! CUANTO MAS SEAIS MEJOR! MAS INTRIGA ¡!! VENGA, EMPEZAD YA!!!.

Os dejo con un alegramañanas digno de este sorteo, con fuegos artificiales ya que al que le toque, va a ser como si viviera una noche de explosiones de colores en el cielo… FIREWORKS!!!



Y recordad, desayuna con diamantes, pero con Jana antes!!!

Besos y suerte en esta sorpresa tan especial que tantas ganas y esfuerzo me ha costado presentar.

Suerte una vez más, FELÍZ NAVIDAD, FELÍZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES… DISFRUTAD!

Mil besos

Jana
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...