San Juan Moda crea alianza con Dominicana Moda

Con el fin de fortalecer la industria de la moda en la región del caribe, Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda, y Socrate Mckinney, presidente de Dominicana Moda, anunciaron ayer una alianza entre ambos eventos en el que se comprometen dedicar un día, uno al otro. De esta forma, San Juan Moda comenzó presentando a los diseñadores Bernarda Morales, Miguel Genao y Lourdes Atencio en la edición que actualmente se lleva a cabo del 6 al 13 de septiembre en el Hotel San Juan. Mientras, en la próxima edición de Dominicana Moda que se llevara a cabo en octubre, se presentará el diseñador puertorriqueño Harry Robles.

“Hemos encontrado en San Juan Moda el partner ideal para continuar el desarrollo de la moda en el Caribe. Empezaremos con el intercambio de diseñadores pero queremos que esta alianza nos lleve a compartir talentos y recursos en otras áreas de la industria”, expresó Mckinney.

Durante el anuncio estuvo presente la directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico Lilliam Reyes

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...