Rebeca

JUMPSUIT, COLETA Y PIEL PERFECTA




Se avecinan días de muchos acontecimientos especiales, la Navidad está a la vuelta de la esquina y nos reunimos con familiares que hace tiempo que no vemos y también con amigos, muchos amigos... ¡que vivan los amigos! Cenas de empresa, reencuentros con las amigas del colegio y un sinfín de momentos entrañables en los que todas queremos lucir el look perfecto y nuestra mejor cara. Últimamente siempre voy súper rápido para todo y no sé si os pasa que siempre acabo poniéndome lo primero que encuentro, cuando años atrás yo era la que sabía perfectamente qué se pondría en cada celebración navideña. Está claro que tampoco hay que obsesionarse con ello, pero creo que después de este fin de semana en el que he organizado mucho los armarios, ya voy haciéndome una idea de lo que llevaré estas fiestas. Aunque como os cuento en este post, para mí lo más importante empieza por tener una buena piel y sacar buena cara para compensar los excesos y sobre todo, para terminar el año bien a pesar del cansancio acumulado meses atrás, nada que no solucionen las Ampollas Efecto Flash de Germinal.


El look que os propongo hoy podría ser perfectamente válido para la noche de fin de año. Aprovechando que yo este año no podré llevar este look (el destino y la ocasión merecen un estilismo mucho más informal y sobre todo, cómodo), me apetecía mostraros esta propuesta para terminar el año bien y comenzarlo todavía mejor. Ya sabéis que soy muy fan de los monos, creo que si se combinan adecuadamente y con los complementos correctos, pueden darnos mucho juego. Este lo tengo desde hace dos años y me encanta. Combinado con una biker le quitamos formalidad al look y el toque de la coleta me gusta, lo hace todavía mucho más informal. A veces la melena con según qué looks no me gusta y prefiero recogerme el pelo (aunque soy consciente de que con mis peinados soy muy básica y no innovo nada)

Con los complementos podemos arriesgarnos más: un bolso como este más brillante y especial, una pulsera bonita o un anillo y pendientes más especiales, dan el toque perfecto al look. Como veis, he prescindido de cinturón, quería que las joyas (estas son de TOUS), se llevasen todo el protagonismo.

En cuanto al maquillaje he arriesgado un poquito más, a ver si adivináis en qué he "innovado" y es que yo soy tan básica que siempre me maquillo igual... Aunque para mí antes de maquillarme más de la cuenta, el objetivo es tener una buena piel. A veces este objetivo no es fácil: el estrés del día a día, los madrugones, la mala alimentación y los factores ambientales afectan más de la cuenta a nuestra piel, por eso lucir una piel radiante parece una utopía, un sueño inalcanzable.
Mono: Hadar Vestidos Perfecto: ¿?. Anillo, pulsera, pendientes y bolso: TOUS. Sandalias: Zara



Y hablando de piel perfecta para lucir estos días navideños, ya os conté aquí en este post cómo me preparaba para la fiesta especial de Pronovias y os contaba uno de mis secretos de belleza confesables, cuando tengo algún acontecimiento importante, un evento más especial en el que la piel tiene que estar tersa y aterciopelada y el maquillaje debe permanecer intacto durante horas: las Ampollas doble efecto flash de Germinal acción inmediata, tienen un efecto vitalizador instantáneo. Poseen extractos de Ginseng y Semillas de Trigo que borran al instante las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso. La aplicación es muy sencilla, yo limpio mi rostro según mi rutina habitual y después aplico una ampolla. A veces una misma me dura para dos usos porque sale bastante cantidad de producto, así podemos aprovecharla más.

Espero a que actué bien y procedo a maquillarme si la ocasión lo requiere porque tengo algún evento, reunión importante o fiesta. Sino, con un poco de colorete y un poco de brillo de labios es suficiente porque la piel se queda estupendamente bien. Es como si la piel despertara y el aspecto el de una piel suave y jugosa, descansada. Podéis conocer más en el canal de youtube de Germinal, seguro que muchas de vuestras dudas son disipadas, además la caja que os enseño hoy tiene 5 ampollas, el número perfecto para estas fechas señaladas: Noche Buena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes.

¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?
¡No os quejaréis, comenzamos la semana pisando fuerte con un look especial! :)
  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...