Coffee Break

Mi #AltardeMuertos 2014 #DiadeMuertos






Hola! pues hoy formalmente es Halloween! pero no les voy a hablar de esa fecha que igual me gusta mucho disfrazar a Sebastián para que pida dulces en el coto! pero les quiero mostrar el altar de muertos que hicimos este año, el del año pasado estuvo muy grande y tenía muchas cosas, todas la que durante 5 años fui comprando en el mercado de los muertos pero vino un primo de Europa y le regalé a él y a sus amigos casi todas las cositas y calaveritas que tenía... entonces me quedé sin nada... así que ayer fuimos a comprar cositas para el altar.
Este año fue muy especial porqué Sebastián estuvo muy atento con el altar y me ayudó a poner todas las miniaturas que por cierto le encantaron, después de las fotos quería poner a todos sus juguetes ahí, sólo permitimos unos cuantos dinosaurios jeje, el altar lo hicimos a mis abuelos, el abuelo de mi esposo y una tía materna. Las flores también las compramos en el mercado y bueno... hoy tendremos una reunión con chocolate y pan de muerto para celebrar ya que el domingo hay otros compromisos... pero formalmente el día de muertos es este domingo 2 de Noviembre pero desde hoy todo México está celebrando a los muertos!





Ayer en el mercado de los muertos en el Parque Morelos Sebastián se subió a los juegos mecánicos y jugo Futbolito con mi esposo, mientras yo compraba las cosas para el altar, Había mucha gente y parece que ya se hizo muy famoso... No dejen de ir! los puestos se quitan el 15 de Noviembre!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...