Ideas y patrones para decorar la casa con trapillo


Estos portamacetas tejidos son realmente preciosos y, para quienes saben tejer a ganchillo, nada difíciles de hacer, además de que llevan muy poco material y resultan muy económicos. Una idea creativa que nos demuestra que son infinitos los objetos decorativos podemos tejer con tela reciclada para decorar la casa. Hoy veremos más ideas y patrones de crochet para decorar; detalles adorables que dan personalidad y estilo a los ambientes de nuestro hogar.

Ideas para decorar con trapillo

He aquí una idea y un patrón de crochet para trapillo sencillo al que le podemos dar muchas utilidades: estrellitas para usar como salvamanteles, como agarraderas para la cocina o para colgar. Este patrón para tejer estrellas a crochet lo encontramos en rosascrafts.

Para l@s etern@s enamorad@s que gustan de los corazones tejidos, he aquí un modelo precioso que, si bien tiene patrón, habremos de traducirlo.

Corazón de trapillo de echtstudio

Un florero de trapillo se ve hermoso, pero para usarlo deberemos colocar dentro del mismo un vaso o recipiente para contener el agua. Este patrón también deberemos traducirlo, pero si queremos hacer un modelo de florero con las instrucciones en español bien podemos hacer este modelo de losamigurumis, ver más ideas en floreros tejidos o hacer un florero con trenzas de tela reciclada.

Florero de trapillo por homemadeby-elise

Un utilitario decorativo sencillo de tejer y para el cual podemos utilizar los restos de trapillo que nos sobren de otros proyectos más grandes. Los posavasos de trapillo quedan lindísimos y se hacen en un momentito, con 2 agujas o a crochet.

Patrones de posavasos de trapillo en yumicha

Una idea original y muy simple, que podemos tejer con diversos patrones para flores. Para ello tejemos la flor y dejamos una tirela larga para atar la cortina. Genial idea; podemos tejer las flores con los colores que más nos gusten o que mejor combinen con los colores de la sala.

Flores para sujetar las cortinas en paxarelas

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...