Ester

Navy & Pink

Hi there!! Pink and sailor stripes is a combination that always works, I love feminine touch of pink and it’s a color that suits almost everyone. Overall pastel colors are quite flattering and perfect for spring time. I promised that I would wear a lot my white boyfriend jeans, right? Stiletto and Rebecca Minkoff mini bag are two supplements that I always chose for my daily style. Kisses and have a nice day girls!!

El rosa y las rayas marineras es una combinación que siempre funciona, me gusta mucho el toque femenino que les da y además es un color que yo creo favorece a casi todo el mundo. En general los pasteles son bastante favorecedores y apetecibles esta época del año. Prometí que daría mucho uso a los boyfriend blancos y no diréis que no lo estoy cumpliendo eh? Y es que son perfectos para la primavera. Stiletto y mini bolso Rebecca Minkoff son dos complementos a los que recurro casi a diario, los primeros por favorecedores y el segundo por práctico. Besos y hasta mañana chicas!!

*Por cierto quería aprovechar para INVITAROS A TODAS A UN EVENTO al que asistiré mañana Jueves 27 de Marzo en El Corte Inglés de Goya de 18:00 a 20:00 h. y en el que podremos conocer todas las novedades que la firma Kookaï tiene preparadas para esta temporada ¡Enamorada estoy de su colección! La entrada libre y, si venis vosotras, la compañía la mejor :)) ¡Me encantará veros! Os dejo toda la info al final del post!!

T-shirt/Camiseta_ Zara Man (SIMILAR)

Jeans_ Zara (ss14)

Bag/Mini Bolso_ Rebecca Minkoff for Sarenza (ss14)

Necklace/Collar_ Swarovski

Sunnies/Gafas_ Free People (similar HERE)

Stiletto_ Zara (ss14)

Jacket/Chaqueta_ Vintage (similar HERE)

  • Love
  • Save
    23 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...