Moi, el perfume hechizador


¡Seduce y adelgaza!

Bien es conocido que la aromaterapia está incluida en la denominada terapia alternativa. Está comprobado que puede complementar diferentes tratamientos para la salud, el mundo de la cosmética, como la medicación para abordar la ansiedad, depresión o el nerviosismo…y, por poner un ejemplo, tratar el sobrepeso ¡Sí, sí, el sobrepeso! ¡Habéis oído bien!

Gracias a estos esfuerzos terapéuticos la industria no quiere perder el tiempo y ahora sale con una novedad sorprendente: un perfume que destaca por atraer al sexo contrario y además impulsa un estímulo en nuestra pituitaria que te sirve para perder esos kilitos que te sobran, es decir, ¡miel sobre hojuelas! ¡Quién lo diría!, matar dos pájaros de un tiro: seduces y adelgazas.

Nunca ha sido tan sencillo disminuir las ganas de comer

Este perfume ha sido creado en Francia a base de investigaciones en aromaterapia y neurocosmética; pero España no quiere quedarse atrás, aunque estemos en crisis, y nuestros químicos de un laboratorio han presentado “la versión española” aumentada y corregida denominada Moi. Creo que el aroma puede ser el regalo ideal para el día de los enamorados que está a la vuelta de la esquina o bien para amigos tímidos que les cuesta seducir o amigas poco echadas para adelante aunque ahora es raro encontrarlas. Además esta fragancia nos ayuda a levantar el ánimo, disminuir el estrés, la ansiedad y creo que nunca ha sido tan sencillo bajar las ganas de comer.

La hormona del placer

Según el laboratorio español su gran secreto se encuentra en sus componentes, puesto que lleva una sustancia que induce a la liberación de la endorfina beta, que todos sabemos que es la hormona del placer. Y debe desprenderse de los queratinocitos, que son las células que forman casi el 90% de nuestra piel. Los especialistas de este perfume aseguran que sus efluvios envían un mensaje al cerebro de satisfacción y de saciedad ¡qué gozada, con la falta que nos hace! Además, contiene un complejo adelgazante con principios activos como la cafeína, extracto de carnitina responsable del transporte de los ácidos grasos al interior de las células, y la espirulina, una alga que activa dos encimas involucradas en el proceso de la degradación de las grasas. Esta esencia mágica ha arrasado en el país galo y aunque parezca mentira dentro de poco llegará al Reino Unido donde hay más de seis mil mujeres ansiosas que ya se han apuntado a la lista de espera para conseguirlo. También integra aromas cítricos con notas de bergamota, mandarina y pomelo, destellos florales de jazmín, lilas, ylang-ylang, pachuli, sándalo, vainilla y almizcle blanco.

Una fragancia que además de hacerte transitar por el universo de la seducción te ayuda a adelgazar.

El secreto del amor

El proceso comienza por la acumulación del aroma en nuestra glándula llamada pituitaria ó hipófisis. Lo que ocurre es que todas estas esencias de este misterioso perfume producen un estado de euforia gracias a unos componentes naturales llamados fitoferomonas, de origen vegetal al igual que los citoestrógenos, generando un magnetismo en todo tu alrededor.

Moi produce magnetismo; aumenta la atracción por el sexo opuesto

Sus esencias florales van a estimular tu estado de ánimo, sentirte como cuando te enamoras donde la autoestima es elevadísima, la sensibilidad la tienes a flor de piel, te sientes más atractivo y con ganas de hacer más cosas. Al sentirte más eufórico quemas más calorías, desaparece la ansiedad y no picoteas entre horas ya que incide en tu metabolismo que sin querer se activa mientras que las pupilas se dilatan como si hubieras tomado un estimulante. Este magnetismo no sólo sirve para aumentar el deseo del sexo opuesto, también para hechizar a todas las personas que te rodean. Por ejemplo, tener éxito en una reunión de trabajo, estar más atractivo con tus compañeros, caer mejor a la gente, ser más comunicativo…en definitiva, espero que todos los que estéis leyendo este artículo os hayáis enamorado alguna vez de verdad en vuestra vida y os sintáis reflejados totalmente con todos estos síntomas. Como dijo un sabio el enamoramiento es un “estado de enajenación transitorio”, pero ¡qué sensación más maravillosa y cómo te parece la vida un sueño! Todo lo que ves a tu alrededor te gusta y te parece de color de rosa.

Un regalo idóneo para personas que quieres y en ocasiones para las que no quieres tanto porque son difíciles de tratar, y a lo mejor con esta esencia se tornan adorables y cercanos.

El perfume por dentro

Pensar en lo agradable que es rociarte dos o tres veces al día con este perfume que me recuerda el olor “Eau du Savage” de Christian Dior, que en mi juventud lo utilizábamos tanto los chicas como chicos. Me parece un regalo muy adecuado para personas que quieres y en ocasiones para las que no quieres tanto porque son difíciles de tratar y a lo mejor con esta esencia se vuelven seres adorables y cercanos. En contraste con Francia e Inglaterra, donde este perfume tiene un precio de 46 dólares, en España sale mucho más barato, 29,5 euros. Así que… ¡a seducir tocan! Se trata de una esencia con diferentes notas sugestivas, ya hemos mencionado algunas antes, con tonos de bergamota, cardamomo, piña y papaya, mezclados a su vez con jazmín, violeta, vainilla, vetiver, rosa y nuez moscada. Además se le añaden unos almizcles combinados con ámbar que hacen de esta fórmula una esencia sugestiva, que estimula los sentidos y la atracción. Con esta esencia, podemos lograr un aumento de confianza y seguridad en nosotros mismos, elevando nuestra autoestima y alcanzando retos no conseguidos antes.


PRECIO:
29,90 euros

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA
www.parafarmaciadeconfianza.es
Tfno: 91-279 47 00

AVANCE COSMETIC
Tfno: 91-650 00 79

The post Moi, el perfume hechizador appeared first on El Blog de Meli Camacho.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...