Rebeca

COMBATIR LA CELULITIS CON SILK'N SILHOUETTE



Tenía muchas ganas de lanzar este concurso para todos vosotros porque creo que os va a gustar mucho. Ya sabéis que uno de los mayores placeres para mí es comer. Me gusta comer sano pero me pierde "lo menos sano" y en consecuencia, esas chuches de más hacen estragos en mi cuerpo y hacen que la temida celulitis esté ahí siempre sin querer abandonarme... Como estamos terminando el año y hay que empezar bien el 2015, este año voy a intentar cuidarme un poquito más sin renunciar a los placeres de la vida, pero ayudándome de Silk'n Silhouette, este aparato que veis en las fotos que os enseño.

Yo no creo en los milagros y sé que sin una buena alimentación y ejercicio, por muchos productos milagros que se utilicen, de nada servirán si la base fundamental no la respetamos. No obstante, cualquier tipo de ayuda es bienvenida :)
Para los que no conozcáis Silk'n Silhouette, os cuente algunos de sus beneficios:
· Efectos: Reduce la celulitis , reafirma las capas más profundas de la piel, refuerza la piel flácida, modela los contornos corporales y mejora la textura y elasticidad de la piel.

· Funcionamiento: tiempo de las sesiones 15-20, manejo del dispositivo sencillo y casero.

· Tecnología HT(Home Tightening): combina tres tipos de energía.

1. Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar: reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis. 2. Energía de luz LED: rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural 3. Energía Térmica IR: mejora la textura de la piel.

· Sistema de seguridad: el sensor térmico. Silk'n Silhouette tiene un mecanismo de seguridad único para proteger tu piel : el sensor térmico

· Adecuado para su uso en todas las partes del cuerpo (p.ej. nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.)

Si queréis ampliar información, sólo tenéis que consultar su web aquí. Yo comienzo a usarlo esta misma semana, ya os iré contando qué tal :)

Ya os dije que iba a haber muchas sorpresas en el blog y para finalizar el 2014 no podía ser menos. Quiero que uno de vosotros tenga la oportunidad de probar Silk'n Silhouette y contarnos sus beneficios. Además de recibir el producto valorado en 199 €, también se os enviará un pack La Vida es Bella Mímate .
¿Cómo podéis conseguir este aparato?
Os cuento:
* Tenéis que ser fans de A trendy life en Facebook aquí. * Haceros fans de Silk'n España en Facebook aquí. * Rellenar el cuestionario para participar contestando a la pregunta que se formula. Podéis encontrar la respuesta aquí, en este link.

Cargando...


¡Muchísima suerte a todos!
  • Love
  • Save
    10 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...