Rebeca

MISS DIOR



Los que me seguís por Instagram @atrendylife, ya sabéis que hace una semana disfruté de una mañana mágica rodeada de rosas y de un ambiente chic francés en pleno centro de Madrid. Dior me invitó a vivir una mañana diferente y de paso, descubrir algunas de sus novedades de maquillaje.

La "Maison Dior madrileña" como yo le digo, lucía espectacular para la ocasión: rosas y flores frescas en cada rincón y un aroma único en un ambiente en el que se respiraba paz, sofisticación y mucha feminidad.

Me encantó encontrarme de nuevo con Junior, el maquillador de la firma del que siempre aprendo trucos geniales de maquillaje. Me gusta mucho su manera de concebir el maquillaje porque lo utiliza para resaltar la belleza de la mujer pero sin abusar de él. Por ejemplo, yo que tengo las pestañas largas, apenas me aplica máscara y siempre hace uso del "menos es más". Con sus consejos, es más fácil estar guapa y radiante utilizando muy poco producto. (Ya os conté aquí la clase particular de maquillaje que tuve con él hace unos meses)

Además pudimos ver el spot de la fragancia Miss Dior que me encantó, y los 4 aromas disponibles. Yo elegí uno muy suave pero con un toque floral muy especial. Después pudimos asistir a un taller para hacer coronas florales y yo hice esta que os enseño en las fotos que espero que os gusten...
Jeans: Pedro del Hierro. Blusa: Zalando. Botines: I love Shoes via Sarenza. Blazer: Suiteblanco
Espero que os haya gustado el post de hoy. Desde aquí sólo puedo agradecer a Dior esta magnífica experiencia por esta mañana tan genial.
Os dejo el #Getthelook de hoy :)

Blazer aquí / Blusa aquí / Colgante hoja aquí / Botines aquí / Jeans aquí /
¡Feliz viernes!
Fotos: Cup of Couple
  • Love
  • Save
    3 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...