Fanny Jimenez

MY VIDEO/CANDIDACY FOR MARTINI ROYALE CASTING


Hi #ABSOlovers!

Llevo varias semanas ausente, hasta con posts pendientes, pero diversos motivos personales me han mantenido ajena del blog y de las redes sociales.

No obstante, me reincorporo con más fuerzas que nunca, pues en este tiempo he cargado muy bien mis pilas y he tenido tiempo de desconectar y reflexionar; que en ciertas ocasiones, como la mía, viene siendo ABSOlutamente necesario.

Quería actualizar con dos posts anteriores a mi nuevo cambio de look, pero mi video/candidatura al casting MARTINI Royale merece que adelante todo lo pendiente.
Lo grabé este fin de semana con ayuda de unos amigos, y creo que en el video se refleja mi ACTITUD ARROYADORA (decidida / coqueta & picara / estilosa & sensual / de mentalidad abierta (sin tapujos) / delicada, seductora & segura de mi misma); cualidades que me definen ABSOlutamente y que, como veréis, no sólo se muestran en el video, sino que quedan reflejadas con ACTITUD. No podía dejar escapar la oportunidad de presentarme al casting. No sólo por el premio (150.000€, más 12 pares de Louboutin y 12 diseños de alta costura), sino porque mi vida diaria la vivo y reflejo con ACTITUD; en mayúsculas. Aunque aún estoy pendiente de que aprueben mi video; ya que lo envié ayer por la tarde/noche y disponen de 48h para revisarlo.

Soy consciente de que la probabilidad de que sea pre-seleccionada y posteriormente resulte finalista es ínfima, pero SI NO SE INTENTA NUNCA SE GANA, y siempre HAY QUE IR A POR EL SÍ; más aún para ser la futura chica MARTINI y “pareja” de Yuri Buzzi.


*Por supuesto, gracias ABSOlutas por vuestra fidelidad y los comentarios visitas que me habéis hecho durante mi ausencia, a lo largo de esta semana prometo ponerme al día con vuestros blogs y contestaros: ¡Sois lo máximo!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...