Bloglover

Nación de Rock


Nuevas joyas en mi clóset cortesía de Rock Nation. Pero, cómo llegue aquí?
Descubrí Rock Nation hace medio año. Fue amor a primera vista con la onda de marca, rockera, indie, retro, y las referencias tan increíbles que tienen para crear sus diseños. Hoy hice de mi sábado un día productivo visitando su recién inaugurado espacio en la calle Cantuarias, en Miraflores. En este mismo lugar se encuentra Volta, y encontré que el diseñador Oscar Chunga Oblitas acaba de armar su espacio, Party Monster.
El top de Sick Sad World de Daria y el polo de Star Wars me jalaron el ojo desde que entré. Esto de estampados con caricaturas y películas de los noventas es algo que amo. Mi década pues. Increíble que se haya pasado tan rápido #lavieja. En fin. Tienen estos tops increíbles, me hice de un par de básico en negro. Un top midriff de algodón y unos shorts negros a la cintura en látex. Son piezas que te servirán por siempre y para siempre para balancear prendas con colores fuertes y super estampados.
Encuentras RockNation en calle Cantuarias 140, tienda 105, 1er piso. Por el KFC del kennedy. Te dejo su facebook para consultas de horarios y cualquier duda existencial.


  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...