CREMOLOGY Y CLÍNICA GALICIA



Buenos días de juernes! Hoy vamos con un post de belleza. Ya sabéis, pasados los 30 hay que comenzar a dedicarle más cuidados a la piel y yo, que soy un poco desastre, me he propuesto hacer unos cambios. Hoy os traigo un ejemplo de cosmética personalizada, de la mano de CLÍNICA GALICIA (Avd. Virgen del Carmen,51 Madrid). Las que viváis en Madrid, no dudéis en acercaros y haceros algunos de los maravillosos tratamientos que ofrecen. El trato es maravilloso y los tratamientos son geniales.







Bien, pues yo tuve la suerte de probar Cremology. El tratamiento consiste en un diagnóstico personalizado de nuestra piel, mediante una máquina creada para este finy un software que te analiza la piel y te recomienda el tratamiento que necesitas.
¿Qué es Cremology?
El tratamiento personalizado de Cremology consta de una crema base a la cual se le suman 3 principios activos (muy puros, en concentraciones muy altas) y un principio concentrado. Esto es lo que diferencia esta crema, de las que nos podamos encontrar en cualquier tienda de cosmética, que es totalmente personalizada, y que los principios activos, tienen una concentración mucho mayor. Los 4 ingredientes extra variarán en función del resultado del diagnóstico personalizado que te realizan. La crema base que te dan, viene acompañada de los cuatro principios activos, que tú misma, al llegar a casa debes mezclar, añadiendo uno a continuación del otro y mezclando con la espátula que viene con el 'kit'.


Tratamiento
La crema, debe aplicarse dos veces al día, mañana y noche, hasta finalizar el primer bote. Tiene una duración aproximada de 3 meses. Después deberíamos repetir el tratamiento y cuando acabemos con el segundo bote, repetir el diagnóstico, para ver cómo ha cambiado nuestra piel.
Principios Activos

El software analiza los datos que arrojan los sensores de la máquina que te analiza la piel y aporta una valoración para cada uno de los siguientes aspectos:
  • Nivel de grasa en la piel
  • Sensibilidad
  • Hidratación
  • Dilatación de los poros
  • Manchas
  • Arrugas
  • Elasticidad

En función de los valores de cada uno de estos aspectos el software cruza los datos con los de los aproximadamente 35 ingredientes posibles y arroja un resultado personalizado que además puede ser ligeramente modificado si por ejemplo, la usuaria es alérgica a alguno de los ingredientes propuestos.Los ingredientes son de muy buena calidad y con altas concentraciones, lo cual convierte a esta crema en competidora de las de muy alta gama.











En mi caso el análisis de mi piel me dijo que tenía una piel grasa, con el poro dilatado y manchas superficiales por lo que mi crema se debía componer de:
  • Activo Ortiga Blanca
  • Activo Aloe
  • Activo Colágeno
  • Concentrado Perla




Además, también te recomienda, qué tratamientos serían los adecuados, según tu piel,




Resultados
La llevo usando dos meses mañana y noche, (excepto algún día que me la he olvidado…), pero estoy siendo muy constante. Puedo decir que noto la piel muy hidratada, pero sin brillos, que era algo que me sucedía, ya que tengo la piel mixta, y en las zonas más grasas siempre me salen brillos. Además, la piel está mucho más luminosa y suave. Todavía no puedo decir que note que tengo los poros más cerrados, pero supongo, que aún tendré que esperar al segundo bote de crema. La textura de la crema es bastante fluida, muy fácil de aplicar, de absorción rápida y con un olor genial.
También estoy usando el contorno de ojos y el limpiador facial, y ahí sí que he notado mucha mejoría. Con respecto al contorno de ojos, tengo esa piel muy sensible y se me reseca mucho en invierno. Pues hasta ahora ni una sola descamación, además de notar la piel muy suavecita y fina.
Con respecto al limpiador, sólo puedo decir que me encanta! No sé si conocéis la toallita limpiadora de KANEBO, pues este limpiador, viene con una igual, que te facilita mucho la limpieza facial, dejando la piel suave y tersa, pero nada tirante.
Ya sabéis, animaros a probar CREMOLOGY y a visitar la CLÍNICA GALICIA, sus tratamientos os convencerán por los resultados!!!



¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS CREMOLOGY? ¿QUÉ OS PARECEN ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS? ¿CÓMO CUIDÁIS VUESTRA PIEL?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...