Araiz Arriola

Así estuvo el primer #Outdoorbodytox :D

Algo que me encanta de las redes sociales en que te pueden acercar a personas con tus mismos intereses y prioridades. Este sábado fui a Outdoorbodytox, un evento organizado por Fer Rendón, una chica que solo conocía de Instagram desde hace meses. Me invitó y no lo dudé.


Llegué poquito pasado de las nueve de la mañana y detrás de un portón de la Colonia Juárez se descubrió un jardín hermoso, con muchas flores, palmeras y una fuente. Sprauten, una marca de Michelle Romay y Fer invitaron a varias chicas a vivir esta experiencia de entrenamiento al aire libre, comenzamos con una clase de yoga que nos dio Fer (es entrenadora personal y corredora), hicimos una pausa para tomar un poco de muesli y jugos y seguimos con una clase de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad, lo más popular actualmente para perder grasa en entrenamientos cortos), después una sesion intensa de abdomen y terminamos con estiramientos súper ricos muy enfocados en las zonas que más tensamos los corredores.

Entre clases pudimos probar muchos productos de marcas nacionales que ofrecen cosas saludables y ricas.Este jugo de Elixir me encantó, la botellita de medio litro tiene ¡kilo y medio de vegetales prensados en frió! :O

Me fui de ahí relajada y feliz por un pedicure y luego a Sports World, mi nuevo gimnasio, donde simplemente me metí al vapor y me olvidé del mundo. Después de tres fines de semana seguidos de trabajar, me súper urgía.

Fue un comienzo delicioso de sábado. Entrenar en interiores es una gran opción entre semana, pero no hay nada más rico que pisar el pasto y ver árboles los fines de semana. Fer y Sprauten harán más eventos de este tipo, les mantendré informadas (por ahora son solo para chavas).

En cuanto a las marcas que tuvimos oportunidad de conocer, les cuento lo más padre.

Así o más verde es una empresa de dos hermanas que venden alimentos orgánicos a domicilio, todos son locales y los precios no son altos. Mañana haré mi primer pedido, les haré una reseñita, pero me parece una opción muy recomendable y accesible.

Honey Stringer y Nuun ya son viejas conocidas para mí, un par de marcas de alimentos orgánicos para comer durante el ejercicio, tienen barras, geles, gomitas y tabletas de electrolitos libres de azúcar. Las pueden encontrar en Atlesia o Innovasport.

Comí unas tostaditas con queso crema de almendra y una flor (comestible), estaban deliciosas, son de la marca vegana Las Frescas, tienen que comer el quesito.

La botella de Lifefactory es de cristal, lo que evita que consumas partículas del plástico de las botellas tradicionales. Viene forrada para protegerse. Está muy linda y práctica.

Lo demás todavía no lo pruebo, pero ya les iré platicando. Finalmente son opciones accesibles y locales de alimentarnos mejor.

Y no, no corrí el #Split6K, todavía sigo en recuperación de la lesión y sin permiso para correr, pero cada vez sintiéndome mejor. Espero estar por lo menos en el #Split12K :D

¡Feliz lunes!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...