Recetas de bacalao fáciles para todos los días



Estas seis recetas de bacalao son las que más preparo en casa porque son fáciles de hacer y no requieren ingredientes especiales, el bacalao es el protagonista y dos de ellas están hechas con bacalao fresco.
El bacalao es un pescado muy sabroso y nutritivo que hoy en día podemos comprar lomos ya desalados y listos para cocinar así que ya no tenemos la excusa de que nos da pereza remojarlo durante dos días.





Bacalao al horno con aceite de oliva, aceitunas negras, cebolleta fresca y patatas fritas, típico de Portugal y facilísimo de preparar porque se hace en el horno.

Bacalao fresco al horno con una cama de patatas fritas, también muy sencillo de hacer y con un resultado fantástico.



Bacalao a la riojana exprés en olla programable, más fácil y rápido imposible, me encanta para llevarlo al trabajo en un tuper.



Bacalao fresco con espárragos, el plato más light de todos pero también fácil y rápido si lo hacéis en la olla programable como yo aunque también indico como hacerlo en el horno y en una simple cazuela.



Caldeirada de las Azores con la receta de un libro de gastronomía portuguesa, más fácil imposible y el resultado es un plato de cuchara ligero y delicioso.



Garbanzos con bacalao y espinacas, un plato reconfortante que no puede faltar cada invierno en nuestras mesas, yo los hago en la olla programable porque me resulta muy cómodo.






  • Love
  • Save
    5 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...