3 ideas para hacerte TU PROPIA LETRA LUMINOSA CON BOMBILLAS DIY!


Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de hacer y es como hacer vuestra propia letra luminosa con bombillas, las hay profesionales muy elaboradas y tengo que reconocer que son auténticas maravillas, pero si el presupuesto no llega o es algo que os apetece tener de manera puntual os podéis hacer una casera en unos sencillos pasos.
Hoy os traigo 3 DIY con diferentes materiales y opciones, desde cartón hasta de metal y con unos resultados buenísimos para que si os apetece tener esta pieza decorativa en casa podáis tenerla sin problemas, porque decorar, decoran muchísimo y podéis usarla como luz ambiental, para niños o alguna boda y eventos.
DIY 1

Esta primera opción es mi favorita, porque la persona que está detrás de este trabajo es una blogger que conozco y que tiene mi admiración La chica de la casa de caramelo, podeís ver el post entero con toda la explicación aquí

DIY 2

Estos chicos se pegaron el curro de su vida, un trabajo que podéis ver enterito en su blog dividido en 4 partes (clic aquí), increíble el trabajazo y que decir del resultado... espectacular.

DIY 3

Este es muy parecido al primero, pero en ese caso han usado letras ya hechas de cartón, son fáciles de encontrar y están entre 3 y 5 euros la letra, además si en vez de bombillas usáis guirnaldas led aún ahorraréis mas tiempo y dinero. Podéis ver el tutorial entero aquí

¿Os gustan las letras con bombillas?
¿Habéis hecho alguna de forma casera?

  • Love
  • Save
    39 loves 33 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...