Maria Rodriguez

Reto Amistoso nº 58 Calabazas


Hola chic@s ¿Cómo estaís?
Hoy me toca presentar el Reto Amistoso nº 58 propuesto por Bea del blog: Taller-Creativo:Bordados, Croché y Manualidades que consistía en crear calabazas con cualquier técnica. A mi me pareció un reto muy divertido y me venía muy bien para decorar la casa para Halloween.
Aquí os enseño mis calabazas:


Ahora las detallo una a una.
Alfiletero calabaza, hecha con 2 círculos de fieltro, para ser el primero que hago, creo que me ha quedado bastante bien.


Calabaza amigurumi puzzle. Tenía que hacer algo en crochet y hacer un amigurumi, pero quería algo distinto, así que buscando encontré por la red amigurumis que son puzzles muy divertidos y justo había una calabaza.
Así que la hice, podéis ver el tutorial en inglés aquí. Me costó un poco hacerla y no me quedo demasiado bien porque los gajos no quedaron iguales, pero bueno.... Ya tengo un amigurumi más con éste ya son 19, aunque solo os he enseñado 15.


Calabaza con limpia pipas. Una calabaza muy rápida y sencilla de hacer.


Calabazas rellenas de caramelos para Halloween.
Tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=TDW4SfJDUSU


Calabazas de goma eva. Hicimos entre mi hijo y yo estas siluetas de calabaza y las colocamos en esta guirnalda de trapillo con hojas de fieltro.



Y por último estas hamburguesas adornadas con queso en forma de calabaza.


Y este es el certificado tan bonito que ha hecho Bea. Muchas gracias.


Ha sido divertido volver a participar en un reto, me gustan mucho las calabazas y ha sido muy divertido hacerlas en diferentes técnicas y usando distintos materiales. Ahora poquito a poco me pasaré a ver todas las que han echo las demás compañeras.
Y ya solo me queda desearos a todas que paséis un FELIZ HALLOWEEN, mañana en el pueblo hacen una fiesta, así que será muy divertido ya os contaré. ¡Qué tengáis un estupendo fin de semana! Os iré visitando. Besitos.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...