PRETTY BALLERINAS F/W 13




Vuelve la casa Mascaró con su niña mimada, Pretty Ballerinas. Las bailarinas más demandadas por el celebs y coleccionistas de moda de a pie vuelven con novedades para el próximo invierno. Las loafers, más románticas no las he visto, inspiradas en los vestidos vaporosos del años veinte se adornan con un flor de gasa.












Las glitter, un clásico de las colecciones de Pretty Ballerinas, perfectas para salir de jarana sin sufrir con el tacón, destaca este modelo azul eléctrico para noches infinitas.








Una orginal manera de romper una bailarina clásica negra y que suspire color, es con el degradé con el que viene está última, disponible también en azul, para los que no se atravan con el full colour.
Las que podéis ver a continuación en rosa flúor me encantan, perfectas para animar un look de noche con un vestido negro, o pitillo y perfecto. love it.





Como novedad podéis ver la perfecto...lo nunca visto en esta firma, ¿se atreverán con la ropa?, Veremos cual es la evolución. Como siempre ofrecen cantidad y calidad en sus colecciones, aquí sólo lo más rompedor. Enjoy.
Seguir @EvaBarrallo
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...