Kati S.

Camuflar el mobiliario de almacenaje

Si queremos decorar nuestro hogar con un aire nórdico, tirando a minimalista, el espacio dedicado al almacenaje siempre puede presentar un obstáculo e intentar camuflar el mobiliario, un reto importante.

La regla fundamental para que armarios de gran volumen pasen desapercibidos es que el color del mueble, esté en la habitación que esté, quede camuflado con el color de la pared. Cuantos menos detalles tenga (molduras, bisagras, tiradores, etc.) mejor, ya que se ‘fundirá’ completamente con las paredes en vez que provocar una sensación de pesadez y agobio, dado que pueden ser muebles de gran volumen.

En las fotos de este piso sueco podéis ver esta técnica para crear almacenaje discreto. En la cocina, en el dormitorio y en el pasillo hay sets de armarios gigantescos donde cabe absolutamente todo, perfectamente integrados en la decoración y que casi, casi ni se ven. Fijaos además como han utilizado la buena altura al techo para integrar dos filas de armarios en la cocina y el dormitorio, multiplicando así los espacios para guardar objetos.

No sólo hay que destacar el diseño del espacio de almacenaje en este piso, tanto la decoración, como la distribución o la iluminación también son de diez ;) ¡Feliz miércoles!

Vía: alexander white


  • Love
  • Save
    24 loves 25 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...