6 TENDENCIAS QUE HAN SIDO EXPUESTAS EN EXCESO



Kate Bosworth, Miranda Kerr y Beyonce llevan los zapatos deportivos de plataforma. Photo: Telegraph
-->
Las tendencias, más que un termómetro sartorial, son un factor clave a la hora de movilizar las ventas de una colección. Lo mejor que puede pasarle a una marca es que una de sus piezas se convierta en un llamado “must-have” y que todas las mujeres corran como si fuese el fin del mundo comprarse el codiciado objeto, sin importar cuánto cueste.
Para muchas mujeres tener cierta cartera de marca es una forma de demostrar que están a la “altura” de sus amigas. Tal es el caso de una chica, en un reconocido bazar de Caracas, que aprovechó la distracción de sus amigas para recibir (bajo la mesa) la tarjeta de una señora que vendía imitaciones de Louis Vuitton. Lo que hace la gente por encajar…
No todos viven en una “teenage movie” norteamericana donde lo importante es ser popular. Algunas personas se enamoran genuinamente de un objeto que luego se pone de moda o deciden comprarlo por su reconocida calidad. Sin importar el caso, algunas tendencias llegan a causar tanto furor que sus seguidores empiezan a parecer parte de un grupo musical a punto de presentarse. Si te preguntan: ¿dónde es el toque? sabes que hay un problema. Aquí, 6 tendencias y piezas que han estado expuestas en exceso últimamente:
Shorts
Photo: Milly Kelsey (shorts) Los shorts están en todas partes, sin importar edad, lugar y ocasión; hay una especie de síndrome de “Chicas del Can”. Que estén muy de moda no implica que sean apropiados siempre. Los de jean no son aceptables para la noche a menos que estés en la playa.

Deportivos de Plataforma (Wedge Trainers)
Photo: Isabel Marant (shoes) No tardaron en volverse “virales” desde que aparecieron en la pasarela de Isabel Marant. Para algunas es la solución para verse más altas sin perder el estilo casual. Han sido versionados de mil maneras por las marcas de consumo masivo.

Tachas
Photo: Jeffrey Campbell shoes El origen de esta tendencia se remonta a los inicios del punk, sin embargo la casa Valentino es responsable impulsarla recientemente. Disponible en tu tienda de consumo masivo favorita.

El Animal Print
Es una de las tantas tendencias recurrentes, siempre regresa a las pasarelas y a las tiendas porque suele tener mucho éxito comercial. El problema es que es fácil excederse y caer en el mal gusto. No querrás verte como La Tigresa del Oriente.
LAS CARTERAS
Candy Bag
Photo: Furla Furla contagió multitudes con su versión atípica de la doctor bag en hule de colores brillantes. Las que buscan una cura para este virus pueden encontrar algunas opciones aquí


Michael Kors, CH y Louis Vuitton
La logomanía ha disminuido, pero siempre hay algunos que se niegan a dejarla. Incluso marcas como CH y Louis Vuitton, que han obtenido éxito por sus piezas invadidas de monogramas, han eliminado los logos a cambio de un aspecto más elegante.

Hilary Duff con una Never Full de Louis Vuitton. Photo: upscalehype

Andy Bag de CH. Photo: carolinaherrera.com




Camisas Columbia

Los chicos tampoco se salvan de formar parte del grupo de gaitas. Ellos alegan que estas camisas son frescas, cómodas y fáciles de lavar. Se han visto imitaciones hasta en Sabana Grande.


No importa si eliges las piezas más populares, lo importante es hacerlo de forma auténtica, no para impresionar a nadie. Tu llevas la prenda, la prenda no te lleva a ti.

@descosido_

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...