5 maneras fashion de superar el día más triste del año que no te cuestan un duro

Pues sí, como en esta vida hay gente que le sobra tiempo (cosa que me pasma con cada meme híper ocurrente que se hace de la noticia del mes) pues a unos señores les dio por estudiar cuál era el día más triste del año, y señoras y señores. ese día es hoy.

Sí, el tercer lunes de enero, es el Blue Monday. Ese día en que te das cuenta que el nuevo año es igual que el anterior, que no has ido al gym ni bajado los 3 kilos de la navidad y en el que el calentón de las rebajas ya ha pasado.

Dicen que hoy lloramos por las esquinas, nos sentimos más feas, más gorditas y menos fashion. ¡Pues no! Abajo el Blue Monday

5 maneras fashion de superar el día más triste del año

1 Ponte en grooveshark la banda sonora de la Película sexo en Nueva York, la 1 o la 2. Que sí, que eran malas, especialmente la 2 pero su música hará que una dosis de glamour te invada el cuerpo. A mí me sube el ánimo especialmente el You got the love de Florence and the machine, el New York de Jay Z y el language of love de Cee lo

2 Ponte algo que nunca te pondrías un lunes. Tus tacones dorados, tu lapiz de labios morado, tu capa fucsia… te sorprendería lo que hacen a tu psicología

3 Ve la nueva temporada de Hart of Dixie…¡ Me encanta!!! Y los personajes de Rachel Bilson y Jaime King te inspiran con cada look.

4 Ponte o cómprate unos guantes largos, sí los de Gilda.

No hace falta que seande satén, los hay de una suave y fina lana, de cuero etc. Verás como con solo ponértelos tu termómetro de glamour subirá varios grados. Te hacen sentir más sofisticada al instante.

5 Haz deporte. Que sí, que menudo punto 5 más manido y fuera de lugar. Y qué difícil si no lo haces. Pero os voy a contar mi versión. Yo hasta hace 1 año nunca hacía deporte, nada más que acarrear de acá para allá kilos y kilos de ropa en maletas para sesiones.

Había hecho aerobic, yoga, pilates, intentado correr, andar, .. pero nunca nada me había funcionado en lo que yo esperaba: ponerme el culete en su sitio, tonificar de verdad, levantar lo que ya creías perdido. Sí, podía estar más delgada…. un poquito mejor…. Un día encontré esta web http://elentrenadoraustraliano.com/ y decidí probar sus rutinas de tonificación para chicas… así poco a poco, sin prisas. Y os digo que sí, que por primera vez funcionaron y descubrí que la única manera para mi de tonificar era con estos ejercicios acompañados de aeróbico (ahora nadar) que es lo que me libera la mente.

Un besazo

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...