Las 4 cosas híper fashion (y caras) que debes comprar en un chino


Ay los chinos, esos centros en los que cabe todo, siempre están abiertos y corren leyendas urbanas que puedes hasta desaparecer.
Los chinos se han convertido en esos sitios a los que acudimos cuando no tenemos ni idea de dónde encontrar el gadget de casa, práctico o para manitas que necesitamos. Pero son un mundo en sí mismos, un país de las maravillas en los que podemos encontrarnos como Alicia….
¿No me creéis? Aquí os muestro 4 cosas híper fashion que podeís comprar en un chino por menos y nada.


1 Tu tocado DIY para una boda. Sabido es que los tocados se han puesto por las nubes y que algunos lo valen y otros no. Si quieres algo original y con pinta de Philip Treacy te toca sacar la pasta, los 150 o 200 euros. Os propongo otras opción. Hacerlo tú misma no es sencillo y los materiales base, como ciertas rejillas o tules son difíciles de encontrar o caros.
Sed las más originales: comprad en el chino el tocado que más os guste (y que sí, parece de los chinos) pero que os servirá como base para vuestra creación. Tendréis ya la base montada, el clip y el primer toque. A ella añadidle detalles: mariposas, lentejuelas, broches, pájaros… lo que deseéis. Por 5 euros del tocado del chino más lo que os cuesten los detalles, tendréis algo muyyy chulo.
En webs como esta tendréis plumas desde 3 euros, y todo lo necesario- para convertirlo en alta costura.
2 El candy bar soñado


Hace un tiempo ya os conté algún detalle de mi boda, ¿os habéis fijado cómo se han puesto de híper moda los vestidos de novia rosas?, y el candy bar que me dio por hacer por ser creativa y sorprender.
Bien, pues lo más aparente del candy bar, las macetas de gominolas, encontraréis aquí los materiales.
¿Cómo se hace esto? Sencillo: comprad una bola de polixpan, palillos chinos de comer y una maceta. Cubrís la maceta con papel y papel pinocho de colores, en ella claváis dos palillos chinos a los que habréis unido con papel celofán verde que simule el tallo, y en los paillos claváis la bola. Ya está, sólo faltan las gominolas…

3 Pegatinas para decorar tu habitación o la de tu peque

Las hay de muchos estilos y colores. Las que adornan mi estudio son de inspiración parisina y me costaron 2 o 3 euros.
4 Los mil lazos en colores y fantasías para hacerte el peinado de Chanel Fall 2014

No en todos los chinos pero en algunos tienen unas virguerías en lazos, pasamanería y piezas para hacerte tus DIY…
Recuerda, coleta y muchos lazos distintos y en distintos tonos veraniegos que caigan como si fuera tu pelo.

Un besazo
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...