Cosas prohibidas cuando se va de invitada a una boda


Tachán: acabas de recibir otra invitación a una boda. Vuelves a sumergirte en un mar de dudas. ¿Voy de corto o de largo? ¿Voy más básica o me pongo de alfombra roja? ¿Tocado o sombrero? ¿Voy a la peluquería?... A pesar de que estemos en edad de tener una media de 5 bodas al año (eso las más sortudas, que conozco a algunas que tienen más de 10) seguimos sin tenerlo nada claro. Pero, ¿y lo que nos gustan las bodas? Pues nada, mejor pensar solo en disfrutar teniendo en cuenta algunos pequeños detalles que toda invitada a una boda debe evitar.
-NO AL BLANCO. Por muy de moda que lo quisiera poner Pippa Middleton, ¿qué necesidad de competir con la novia, la protagonista del evento? Mejor tacharlo de la lista y dejarlo para las hermanas de princesas.


-NO A LOS PEINADOS ROCOCÓS. Ir a la peluquería está muy bien, pero esos moños, llenos de bucles, con flequillo... digamos que no son muy favorecedores, ¡para nadie!
-NO A SALTARSE EL PROTOCOLO PORQUE ES COOL. Si la boda es de mañana se va de corto y se puede llevar tocado. Si la boda es de noche, se puede ir de corto y de largo, y no se llevan complementos en la cabeza.


-NO VAS A UNA DISCOTECA. Los vestidos muy cortos, muy ajustados o con muchas transparencias son más apropiados para darlo todo una noche de verano pero no en una ceremonia.
-NO LIARLA EN LA PREBODA. El día de antes todo es alegría y alboroto, emoción, amor, vino, copas... pero al día siguiente toca madrugar y tener buen cuerpo para disfrutar del verdadero sarao.
-NO LLEGAR TARDE. Es importantísimo ser puntual. ¿Os imagináis que llega la novia y la Iglesia está vacía?
-NO AL DISCURSO BOCHORNOSO. No es el día de recordar las peores juergas, los novios anteriores o intentar ponerle un toque picante al asunto. Palabras bonitas, con un toque divertido y escueto. No es necesario aburrir al personal…

-NO TE LANCES A POR EL RAMO. No significa necesariamente que por cogerlo vayas a ser la próxima en dar el Sí Quiero. Simplemente posa para la foto sin estropear los peinados de tus amigas para cogerlo la primera. NOTA: Esto es aplicable al soltero guapo de la boda.


-NO CRITICAR. Una gran afición española. Si no te gusta el vestido, la comida está un poco fría o la música te aburre... te aguantas. Queda feo y las paredes oyen.

¿Qué otros consejos daríais a las invitadas de una boda?



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...