Sorteo 50 Sombras de Grey


Llega el día de los enamorados y al mismo tiempo el estreno de la película 50 Sombras de Grey que tanto furor ha causado... No sabemos si estará bien, pero todo el mundo (concretamente las chicas) está deseando verla. Al menos, ya le hemos puesto cara al actor que representará al deseado Grey, el guapo Jamie Dornan, que encandilará a Dakota Johnson (como Anastasia). Se esperan escenas intensas y excitantes que seguramente arrasarán en la gran pantalla.


Este año me ha sorprendido lo de moda que ha estado la lencería. Las tiendas de ropa interior han apostado fuerte por los conjuntos de encaje, los bodies, los camisones lenceros y las batas de seda... En las tendencias lenceras, el encaje sigue siendo el protagonista de la mayoría de las colecciones, combinado con estampados, lazos, bordados, transparencias… En cuanto a los colores, siempre encontramos propuestas en el clásico negro, y en rojo pasión (y más en estas fechas próximas a San Valentín). Pero también son muy románticos los conjuntos en colores pastel.
Aunque las tendencias en lencería están marcadas por los años 50, Hollywood, y la película del mes 50 Sombras de Grey, apuestan por una ropa interior más sexy, con muchas transparencias e incluso usando materiales como el cuero o los cordones.
Sin duda, la pieza estrella de esta temporada, y que llevaba muchos años desaparecida, es el body. Además de ser una prenda de lencería muy sexy, son cómodos y realzan y estilizan la silueta. El encaje es el material estrella de esta prenda y, los hay lisos de un único color o estampados.
Venca, firma de ropa que me encanta por su gran relación diseño-precio, también tiene una gran colección de lencería. He elegido dos prendas lenceras de Venca para sortear entre todas vosotras. En primer lugar, el body de izquierda del todo. Y para las más tímidas que aun no se ven con esta prenda, el conjunto color nude de la segunda foto a la izquierda también.
Os dejo el resto de propuestas para que veáis cuáles son las tendencias en lencería de la temporada. Y si ficháis algo, no lo dudéis porque estamos en rebajas y los precios no pueden ser mejores. Aquí os dejo el enlace: http://www.venca.es/lenceria/nuestros-best-2260100.htm

Para participar, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos e indicando si preferís el body o el conjunto. Cerraremos el sorteo el próximo domingo, 15 de febrero, a las 23:59h.

Loading...



Porque sentirse sexy es una actitud y depende de nuestro estado de ánimo. Pero el cómo vamos vestidas también ayuda a nuestra autoestima. Hay que sentirse guapa tanto por dentro como por fuera ;)
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...