Problemas


Hola Lectoras y Lectores.
Hoy en las horas de la tarde, en el chat-box, recibimos unos mensajes acusandonos a nosotras las administradoras de Sweet Poison de ladronas y otras cosas groseras... y dias pasados en los comentarios de hipocritas y ladronas.
Aclaraciones!
1. Pedimos disculpas a nuestros lectores pues ustedes no se merecen ver estas cosas en el chat-box, ese es un espacio para que ustedes comenten sus dudas y sus sugerencias. Como ven hasta cambiamos el Chatbox, para que esos comentarios NO aparecieran en Ningun lado.
2. Aclaramos que Sweet Poison NO ROBA A NADIE, en concreto no robamos a al querido blog amigo nuestro Atrapada En La Distancia (AELD), Nosotras ya hablamos con las Fundadoras y Administradoras de este blog y aclaramos que ellas no estan haciendo estos comentarios malintencionados y sin ningun fundamento, si no son personas dedicadas o dañar al blog al que dirijen estos comentarios o dañar a AELD,. Las unicas personas que pueden hacer comentarios de Robo de Informacion sin dar credito son las administradoras del blog NO personas externas.
3.Aclaramos que Sweet Poison NO tiene problemas o peleas con Atrapada En La Distancia es mas Nos disgustan a ambos blogs estas dos personas malintencionadas y hayan creado esta situacion, pues nunca hemos tenido este problema y hemos acordado que Olvidaremos este percance.
4.Cuando Sweet Poison saca algun libro de un Foro de Traducciones, Blog o lo manda alguna persona al correo .. Damos las Gracias.. Uds lo ven al final de la Sinopsis... Por lo tanto Sweet Poison Da Creditos a las personas que nos bridan los libros!.
5. Les pedimos el favor a los seguidores de Sweet Poison que no les pongan ningun cuidado ni les digan nada a estas personas pues lo mejor es ignorarlas y que ellas armen su caos y confusion.
Gracias.
Atentamente..
La Administracion.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...