Nuria Diaz Masó

Yohana García: “Francesco, el Maestro del Amor”


La autora de la saga Francesco, Yohana García, regresa con una nueva y esperada edición titulada “El Maestro del Amor“.

Después de tres libros de Francesco (un espíritu que se le presenta a Yohana desde hace aproximadamente diez años y que le dicta los libros), se pensaba que ahí acabaría la historia; sin embargo, Francesco regresó a la vida de Yohana para que en conjunto dieran vida a esa nueva aventura que promete un camino de autoexploración y de sanación.

Hoy estuvimos con ella en las oficinas de Editorial Oceano, donde nos platicó más sobre esta publicación.

¿De qué trata el nuevo Francesco, “El Maestro del Amor” y cómo surge?
Nunca sabemos con Francesco cuándo termina y cuándo no, porque pensamos que se iba a terminar en “El Llamado”, pero él me dijo que quería seguir hablando con sus lectores y contarles más cosas y hay una parte en la que cuenta para atrás su historia con su mujer… Y él otra vez regresa al cielo y ahí dice que quiere ser El Maestro del Amor y que quiere saber cuánto aprendió pero sigue aprendiendo, y eso es lo que hace este libro, es un libro de muchas respuestas para los lectores anteriores y para los nuevos y de mucha sanación.
Te va a meter a llorar, a mover tus fibras y a hacer una gran sanación pero desde un lugar profundo. Te vas a ir desde tu árbol genealógico a entender situaciones que tienen que ver con tus abuelos para sanar desde un lugar del inconsciente, entonces creo que van a encontrar un libro que te va a llevar a un revolcón entre el cielo y la tierra pero sí te va a traer en la vida un poder fuerte.

¿El tema entonces sería autosanación?
Sí, una autosanación con ir hacia tu pasado, hacia tu genética, hacia la historia de tu mamá y tu papá, hacia lo que no tuviste, hacia lo que estás de alguna manera queriendo encontrar y no puedes… Toca muchos temas. Recapitula la historia de él, del porqué se enfermó, la historia de su mujer y sus hijos, también te cuenta qué sucede cuando se encuentran todos en el cielo. Te muestra los diferentes planos en el cielo, vuelve él a visitar a la tierra a su familia, a sus nietos, a sus bisnietos… es una mezcla de todo pero muy sanadora.

¿Alguien que no ha leído los Francescos anteriores le entendería?
Sí, le entendería perfecto. De hecho está pensando para que lo entienda cualquier persona. De cualquiera manera sugiero que si vas a leer “El Maestro del Amor”, leas antes los otros. Siento que leer todos es mágico, cada uno trae algo diferente.

¿Cómo fue el proceso para éste?
Yo empiezo a sentir que él me busca y que me tengo que apurar con mis cosas, con mi escuela. Entonces empieza como a haber una necesidad de querer estar sola, me despido de mis amigos, de mi familia… Me encierro tres meses en algún lugar y no veo a nadie. Es una experiencia como meterse en otro mundo y escaparse de la realidad. Entre más nos podemos meter dentro de nosotros, más podemos aportar afuera. Dicen que las personas más solitarias son las más creativas.
Este proceso fue muy loco porque él me contaba y yo lloraba, cada página que yo escribía para mí eran horas. Cuando terminaba de escribir, era sólo una hoja pero me había pasado cuantro horas hablando con él.

“Entre más nos podemos meter dentro de nosotros, más podemos aportar afuera. Dicen que las personas más solitarias son las más creativas.”

Para quien no sabe quién es Francesco, ¿podrías contarles un poco sobre él?
Francesco es un espíritu que me contacta a mí para poder escribir los libros, que me cuenta cómo era el cielo, que me cuenta cómo era su vida. Anteriormente yo había tenido la muerte de mi abuelo que a los once años se me empieza a aparecer en sueños hasta los 30.
Después se muere mi prima y quiero escribirle esa historia a mis tíos, y se me aparece Francesco. Yo estaba en un bosque en Buenos Aires escribiendo, en El Tigre, y sentí que estaba loca porque empecé a escuchar una voz …Me empezó a hablar cosas lindas, empecé a escribir y se empezó a llenar todo de mariposas blancas, preciosas… No me lo creí, pensé que estaba media loquita pero a medida que fueron pasando las cosas, empecé a ver que él existía. De hecho en la escuela que tengo en el DF, hay cámaras y ha sucedido que cuando se da thetahealing o algún curso muy especial o registros akáshicos, las mariposas blancas empiezan a aparecer.

* Yohana García es una autora argentina y como canalizadora ha escrito “Francesco, una vida entre el cielo y la tierra”; “Francesco dedide volver a nacer” y “Francesco, el llamado”; además de un cuarto libro titulado Salvemos al amor. Es terapeuta y conferencista y tiene en México una escuela donde se ofrece capacitación en Desarrollo Humano.

Web: www.yohanagarciacenter.com
Mail: [email protected]

The post Yohana García: “Francesco, el Maestro del Amor” appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...