Azul BB


¡Hola amigas! ¿Qué tiene de positivo trabajar durante la Semana Santa?... Nada. Bueno sí, que en los ratos libres podemos visitar desérticos centros comerciales y descubrir en ellos las últimas tendencias. Como esos colores pastel que abarrotan los escaparates y que me tienen enamorada... Hoy os presento mi última adquisición: "La BeBeBlusa”. Y el que no se consuela, es porque no quiere...


En azul bebé y con un sencillo y sobrio diseño, esta blusita me tiene enamorada desde que la compré en el nuevo ZARA de la calle Serrano, un coloso recién inaugurado en plena Milla de Oro de Madrid.


Para combinarla, he elegido unos pantalones básicos de H&M que suelen sacarme de todos los apuros. Pero si apuesto todo al pastel, la conjuntaré con una faldita muy delicada que encontré hace un par de temporadas en PRIMARK y que tiene un tono amarillo limón perfecto para esta tendencia, ¡Arriba la moda low cost! En breve acabaré haciéndome un palabra de honor con una funda de almohada. Prometo tutorial.

El bolso “Azulín Skywalker” es una pieza de Marple Road, tienda de precio único (20 euros) en la que encuentro verdaderas preciosidades.



Para dar un toque sofisticado al look, he recuperado el collar de ZARA “Reina de Lapista”, de la colección de la primavera pasada. Con tanta piedra preciosa, cuando lo llevo me siento como las ganadora de los 49 millones del Eurojackpot de la ONCE.


¿Os ha gustado este outfit tan pastelón? ¿Vosotras también os consoláis con visitar tiendas esta Semana Santa o estáis disfrutando del mar en una hamaca mientras un noruego con el torso desnudo os sirve un Daikiri?... ¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta pronto amig@s!

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...