One day in Portobello & vídeo...



¡Hola amig@s! ¡Por fin estoy de regreso! Pero por poco tiempo, ya estoy preparando la maleta para nuevas y trepidantes aventuras... Pero antes de regresar a la barahúnda, quiero mostraros una pequeña pincelada de mi aventura londinense. Además, hoy publico mí primer vídeo... ¿Me acompañáis a dar un paseo por Portobello?

Para visitar el famoso market de Nothing Hill elegí el vestido "Edredón-dress" estampado con huellas salvajes al más puro estilo cómic. Parece que una de las tendencias de este invierno son estos diseños acolchados que abrigan muchísimo y son realmente cómodos. Esta pieza la encontré de forma inesperada en Springfield...

No acostumbro a comprar en esta firma pero me sorprendió saber que tienen talla hasta la XL y que muchas de sus prendas son cortes amplios y cómodos. Además queda ideal en Hyde Park.

Algunas de las que me seguís por las redes sociales os habéis enamorado de esta boina con tachuelas que me ha acompañado en el viaje: la "Persian Txapela Punk". Es de El Corte Inglés y os aseguro que no sólo es preciosa, resulta suave y cálida como un gatito persa...

Y hoy quiero mostraros algo más... Mi paseo por Portobello en forma de vídeo-clip vanguardista. El estilo corresponde a una nueva corriente artística creada por mi misma y por Mary Jane y su complicado sistema de grabación llamada "Chapuzing". Trata del arte de realizar vídeos en 2 minutos con muy pocos planos, repertidos y desenfocados. El clip lo podéis encontrar en este enlace:
ONE DAY IN PORTOBELLO . Espero que os guste y ya sabéis que nos encontramos en las redes... ¡Hasta pronto amig@s!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...