Mini mundos


Hoy mi post es un auténtico experimento científico . ¿Se puede escribir un post sin tener nada que contar? Perfectamente . Miles y miles de personas lo hacemos cada día, y he comprobado que cuanto menos tengas que contar más agradable es leer dicho post . ¿Por qué? Porque un blog es un trocito de mini mundo de otras personas, el trocito que queremos mostrar aunque en ocasiones desvelen todo , hasta lo que no sabemos de nosotros mismos . pero a todo el mundo nos interesa sobre todo, nuestro mundo, el propio ( eso es bien , lo otro sería chungo ) y nos gusta muchísimo asomarnos a otros pero un ratito corto, a hablar de cosas cotidianas ,en plan vecinil, un cafelito, unas risas , qué tal te quedó ayer el repollo , esa falda te hace culo y punto ( bueno, si la falda hace culo nos extendemos unos minutos más porque mola ) Leer blogs es como viajar y si te quedas mucho tiempo en una Catedral no te da tiempo a comprar en el mercadillo antes de que cierren . No se sí me explico .
Es muy bonito y muy considerado escribir post cortos y que la gente lea entre líneas sin necesidad de perder el tiempo en leer de verdad . Yo por ejemplo hoy quiero mostrar mi amor incondicional por las cocinas grises y azul claras y si te la sopla este tema das a cerrar y sigues de visita por otros lugares , no sin antes observar que yo debo estar de mi cocina harta y entender que me haría la vida más fácil sentirme más minimalista y sobria y no la dueña de un puesto de verduras cada vez que entro en ella .
¿Veis ? Se puede
Lo que quiero es animar a la gente que disfruta escribiendo, que puede hacerlo en un blog sin ser experto en nada, ni tener buen gusto, ni conocer los avances científicos punteros, ni tener ni zorra de cine, ni de literatura, ni moda, ni decoración, Y encima no sentirte culpable . Es tu mundo , di lo que quieras .
Pero cortito , cortito . No como yo . :))))











  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...