Ser feliz con ná


Es puente en mi ciudad .
Me toca trabajar dos de los cuatro días . Hace un tiempo increíble . Un amigo me ha pedido guías de Nueva York porque se va una semana .
Estas cuatro situaciones juntas , uniditas , son deprimentes para mi .
Pero yo soy una tía que lee frases positivas todo el rato , que intenta desesperadamente creérselas , que se tragó el libro de "El Secreto " aunque ahora lo odie , que cree firmemente que las diminutas cosas te hacen, si no tan feliz como las gordas , algo felicilla . Soy todo lo optimista que puede ser una persona con un cociente intelectual dentro de los parámetros normales . Así que me he levantado esta mañana y he recordado las cajas de lata para llevar la merienda al cole (en América , porque yo soy una niña de la generación Albal y el bocata de tortilla francesa dentro)
Me he metido en Pinterest a buscarlas y eso me ha llevado al mundo tupper infantil que es apasionante y de ahí a los sándwiches con ojitos y .......¡qué feliz , que feliz he sido buscando una hora fotos ¡ Oyoyoyyyyy
Así que imaginar ,lo felices que podéis ser haciendo el picnic : Un parque de Madrid Pies descalzos . Mentalidad Japonesa ( eres turista y careces de sentido del ridículo ) Un libro . Un buen vino ( pues claaaaaaaro , botella pequeña , que es de rosca el tapón ) Y una maletita de lata donde sólo os caben 300 calorías aunque lo petes de donnetes de choco . Y luego al cine .
No me dais nada de envidia . Yo me lo he pasado bomba , escribiendo este profundo post . Porque la vida de todos , también está llena de chorradas . Aunque haya gente que finja que no .


















  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...