Sobre tener suerte y hacer algo con ella


Son las 4'20 de la madrugada, estrenando nueva planta de cuatro especialidades quirúrgicas ( Cirugía Plastica, Cirugia Maxilofacial , Cirugia Torácica y Oftalmologia ) mi primer día después de las vacaciones y preguntándome en que momento de mi juventud me di un golpe en la cabeza que me hizo plantearme así mi vida .
Veréis, yo veía la serie del Dr Ganon y aunque nunca he sido muy mitómana jugaba a la goma con la cancióncilla : " Dr Ganon , cirujanooooo hoy teeeendra que operaaar en el quirofanoooo quince a una chicaaaa de su edaaad ...." Cuando veais a vuestros hijos fascinados por una serie de médicos y hospitales , apagar la tele . Si sois de Madrid , destrúirla . Esto no es vida . No os podéis imaginar lo perruno, pero perruno, que es a veces trabajar de noches . Imaginar una mala Nochevieja cuatro o cinco veces al mes . Muchas veces me pregunto por qué y miro al cielo y levantó los brazos y me pongo en plan drama -¿Poooooor queeeeé?
Pero luego llaman a un timbre y resulta que no es un tipo que quiere que le estire la colcha para que quede lisita Es una chica muy joven , operada de un cáncer de mandíbula y con una traqueotomia,que se está ahogando Y me siento como una mierda por pensar en mi cansancio . Y entonces descubro el por qué .


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...