El Rincón de Moda

¿Tecnología o artesanía? Elige Palila

Hoy en día no podemos renunciar a vivir ajenos a la tecnología porque está en todas partes y porque sus ventajas son infinitas. Si en ocasiones tu vocecilla sostenible de la conciencia te da algún que otro quebradero de cabeza, responde con Palila Barcelona. Una marca que se ha propuesto hacer convivir la tecnología con accesorios sostenibles, totalmente artesanos y con materiales nobles.

El siguiente paso después de hacernos con nuestra tableta o smartphone, es elegir una funda o accesorio que nos diferencie del resto y que además, cumpla bien con la función de protegerlo de golpes y caídas. Buscamos diseño, por supuesto, pero algunos además, buscamos que nuestros complementos tecnológicos cumplan algunos requisitos para con el medio ambiente. Si eres de los segundos, te encantará descubrir los productos de Palila Barcelona. Una pequeña empresa que se dedica a diseñar fundas para el móvil o la tableta que tengan estos dos elementos. Por un lado, tienen un diseño sobrio y muy elegante y, por otro, utilizan métodos artesanos y materiales nobles como la madera, el cuero y la lana.

Funda para iPad de cuero de Palila Barcelona

Funda para iPhone 6 en madera de Palila Barcelona

¿Cómo consiguen estos productos sostenibles? Básicamente, llevando a cabo las tres R: Reciclar, Reducir y Reutilizar. A esta conciencia, añaden a sus accesorios el valor añadido de un diseño cuidado, en ocasiones asociándose con marcas o ilustradores para lanzar colecciones especiales. Además de fundas para nuestro smartphone o tableta, encontrarás en su página web otro tipo de accesorios como cinturones, carteras o bolsos. Todos ellos elaborados, por supuesto, con la misma filosofía de diseño y sostenibilidad.

Carcasas de móvil de Palila Barcelona en colaboración con Trastienda

La entrada ¿Tecnología o artesanía? Elige Palila aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...