Fashionisima

Los mejores looks de la alfombra roja de los #PGAAwards


In looooooove!

Los 2015 PGA Awards pasarán a la historia por ser los premios en los que Jennifer Lawrence pisó un photocall con el mejor look ever. Y mira tu por donde, no es Dior, es ¡Prada! con lo que se confirman nuestras sospechas: la actriz debería romper contrato con la firma francesa y ser libre para elegir estilismos que le favorezcan mucho más y con los que se encuentre más cómoda. ¿Será este el principio de una nueva era? I wish!

Tras su polémico look en los Globos de Oro, Keira Knightley volvió a apostar por un diseño de Chanel para posar en la alfombra roja de los PGA Awards. En esta ocasión el elegido fue un diseño muy colorido de la colección Crucero 2015 de la firma francesa. ¿Os convence?

Tras haberse postulado como uno de los colores preferidos por las celebrities en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, Felicity Jones se une al #Teamplata en la red carpet de los PGA Awards con un diseño inconfundible de la colección Pre-Fall 2015 de Valentino.

Mientras tanto, Claire Danes sigue experimentando con diseñadores nuevos y vestidos diferentes. Para este evento se decantó por un diseño modificado de la colección Primavera/Verano 2015 de Rocksanda.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...