Fashionisima.com.es

fashionisima.es · Jan 19, 2015

Un #preview femenino y un #trendalert masculino en el desfile de Prada Mens #MFW

Este fin de semana comenzó la Milan Mens Fashion Week siendo uno de sus platos principales el que ayer domingo pudimos ver de la mano de Prada Mens que, a modo de regalo sorpresa, nos deleitó con un pequeño avance (20 looks, ¡no está mal!) de lo que veremos el próximo mes de febrero en el desfile de mujer. La firma italiana se viste de negro y de nylon y adorna sus looks con grandes lazadas (también) negras en lo que podría denominarse una perfecta colección andrógina que, por supuesto, me quiero pedir entera (con las botas incluidas).

Y es que, aunque intente pintar de color mis looks con algunas prendas claves, he de reconocer que, en invierno, me puedo pasar días enteros haciéndole odas al total black look.

La dinámica seguida para la colección masculina es bastante similar a la femenina, aunque hay un detalle que no se escapa de nuestra atención: ¿apostamos algo a que en los próximos reportajes de street style de TommyTon y cía vemos a más de uno llevar las mangas de sus chaquetas vueltas? El más moderno se lleva la foto y seguir las reglas de Miuccia es un valor seguro.

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...