Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

Cada vez que pensamos en las parejas de Hollywood nos viene a la mente la cantidad de separaciones que hay. No se sabe muy bien si es por incompatibilidades o sencillamente por qué es un mundillo donde no hay tiempo para cuidar las relaciones: largos rodajes, entrevistas… sin olvidarnos de los innumerables rumores que pueden hacer que la pareja más confiada empiece a pensar mal.

Una de esas parejas que esperábamos que duraran para siempre fue la de Miranda Kerr y el guapísimo Orlando Bloom. Se casaron en el año 2010 tras unos románticos tres años de relación en la que se les veía muy acaramelados. En el año 2011 tuvieron la visita de la cigüeña en forma de su hijo Flynn, lo cual consiguió unirlos más, si es que eso era posible.

Miranda Kerr y Orlando Bloom dicen adios

Sin embargo algo ha debido pasar, por qué últimamente ya empezamos a escuchar rumores de separación, algo que nos entristeció un poco, pero nos mantuvimos a la expectativa. Sin embargo, después del último comunicado de la ahora ex-pareja , debemos contaros que esto era cierto y que Miranda Kerr y Orlando Bloom se han separado definitivamente.

Una lástima, puesto que internet y las revistas estaban inundadas con las imágenes de esta pareja perfecta. Eran jóvenes, tremendamente guapos, con un hijo increíble y a nivel profesional contaban con unas carreras de éxito. Entre otras cosas Miranda Kerr es la imagen actual de la nueva colección de Mango. Además, esta increíble modelo australiana ha sido uno de los Ángeles de Victoria Secret desde el año 2007 hasta el 2013, siendo la primera en su país en conseguir hacerlo, sin olvidarnos de que también es embajadora de la firma de moda australiana David Jones.

A Orlando lo podemos recordar en la trilogía de “El Señor de los Anillos” como el elfo Legolás o Will Turner en todas las entregas de “Piratas del Caribe”. Este actor británico está terminando de rodar en la actualidad “El Hobbit: la desolación de Smaug”, “El Hobbit: partida y regreso” y “Piratas del Caribe 5”. Les deseamos lo mejor a ambos y, por qué no, una bonita reconciliación que esperamos que no tarde mucho.

Imágenes Poprosa

La entrada Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...