¿Ojeras? ¡C-Superieur al rescate!



Ya que como mi corazón ya está enamorado de su hermanito para el rostro, decidí que era hora de darle una oportunidad a la versión para ojos de C-Superieur de RoC, un concentrado de vitamina C.
La vitamina C es uno de los mejores aliados para reducir el color de las ojeras, ya que aclara y desinflama al estimular la circulación, y reduce la posibilidad que se acumulen toxinas en esa zona. En este producto, la concentración es de 0,5% porque recordemos que la piel de los párpados y ojeras es muchísimo más fina. Con este 0,5% se reduce la apariencia, se deshincha la zona y, de paso, se combaten las líneas finas.
Otros de los ingredientes de esta crema son el ginkgo biloba, extracto obtenido de las hojas disecadas del árbol, ideal para los transtornos de circulación y retención de líquidos. El Ginkgo también es antioxidante y antiinflamatorio. Acompañan otros ingredientes como el recytein (cytrus lemon peel extract) que ayuda en la eliminación de proteínas y lípidos exidados, y la matricaria (con el nombre de feverfew), usado para calmar rojeces e inflamaciones.
En la formulación encontramos mucha silicona para estabilizar a la vitamina C y mica, para aportar un poco de luz.

La presentación es en pomo de 15 grs, con una punta similar a la de un lápiz. La parte que tiene contacto con la piel está realizada en una especie de silicona muy suave que casi ni se siente. Con el resto de esa punta cónica se puede masajear la zona de la ojera. Si prefieren usar los dedos para masajear y colocar la crema, les recomiendo que relean este post: 3 puntos para unos párpados perfectos.
Con esta presentación no van a poner producto de más, siempre sale poca crema, apenas una fina línea.
La crema en sí es muy liviana, se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasosa. Tiene una textura casi acuosa que se esparce muy fácil.

Pueden usarla a partir de los 25 años, de día y/o de noche (yo la uso de día), en cualquier tipo de piel. No sé si va a reducir arrugas, así que quienes tengan esa necesidad van a tener que buscar algo más poderoso, pero para pequeñas lineas es ideal. Ni hablar de ojeras y bolsas: este producto es ideal.

El precio es $360, que no es ni mucho ni poco si tenemos en cuenta a la compentencia. Realmente es un producto que funciona y que tiene muy buenos ingredientes, así que tenganlo en cuenta en la listita de compras.

¿alguien lo probó?
  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...