Estrenos de cine

Este mes los cinéfilos estamos de enhorabuena gracias a películas como éstas:

> La Isla Mínima

Un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo. Dos adolescentes desaparecidas. Dos detectives de homicidios. Tráfico de drogas. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma. Un misterio que se irá desvelando y que te mantiene en vilo hasta el último momento. La mejor película española que recuerdo en mucho tiempo.

Director: Raúl Arévalo.

Duración: 105 min.

Actores: Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Antonio de La Torre, Nerea Barros, Salva Reina. Jesús Castro. Manolo Solo.

> Relatos Salvajes

Relatos Salvajes son 3 historias sobre la desigualdad, la injusticia y la exigencia que hay en el mundo en el que vivimos, y que en muchos casos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Esta es una película sobre ellos: protagonistas vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se vuelve impredecible, consiguiendo que éstos pierdan el control. Divertida y reflexiva a partes iguales.

Director: Damián Szifrón.

Duración: 122 min.

Actores: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas, Julieta Zylberberg.

> Paris-Manhattan

Alice es una mujer joven, guapa y apasionada por su trabajo como farmacéutica y por las películas de Woody Allen. Su familia está obsesionada con encontrarle a un novio y no cesan en su intento a través de tretas bastantes cómicas. Pero… todo empieza a cambiar cuando se encuentra con Víctor… No es un peliculón pero entretiene.

Director: Sophie Lellouche.

Duración: 77 min.

Actores: Alice Taglioni Patrick Bruel, Marine Delterme.

Consultar cartelera.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...