SORTEO TOTAL LOOK!!!


Buenos días!! Empezamos la semana con un SORTEO Me encantan los sorteos, como ya sabéis, pero el de hoy no me gusta!! me vuelve locaaaaaaaaaaaaa!!!

Os gusta mi look? Pues puede ser todo vuestro, síiii!! la tienda Botas Online va a regalar a la ganadora unas botas como las que yo llevo de la firma SENDRA…. son divinas!!! Y para rematar el sorteo Kuka&Chic va a regalar a la misma ganadora este precioso vestido… OH MY GOOD!!!

No os imagináis cómo son estas botas en la realidad, las que conocéis esta firma de calzado sabéis de lo que hablo, hay muchísimas imitaciones “como siempre” pero para mí SENDRA es y será siempre la mejor en este estilo de botas. Tengo en casa como cuatro pares de esta firma y las tengo ya 6 años y están impecables. Me ha hecho mucha ilusión que Botas Online me eligiera para hacer el sorteo entre mis todas mis lectoras.

Podéis ver las botas AQUÍ y el vestido AQUÍ. No creo que sean las últimas botas que me compre en esta tienda online, tienen una variedad de botas preciosas que no encuentro por ningún sitio, siempre veo las mismas.

Me las vais a ver muchísimo en mis post, me he enamorado locamente de ellas y de este precioso vestido.

Quién será la ganadora de este total look? Serás tú?

BASES DEL SORTEO

Entra en esta página y te das de alta para que te puedan enviar las botas AQUÍ

Darle a me gusta AQUÍ, y en nuestro anuncio del sorteo en Facebook le dais a compartirlo, y si queréis dejar un comentario, genial Así sabremos si os gusta el sorteo.

Estas bases tan simples son las que tenéis que seguir. Próximamente haremos otro súper SORTEO para Instagram y Twitter

El Viernes día 20 de Marzo sabremos quién es la ganadora

MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEE!!!!

Vestido AQUÍ

Sombrero OLD

Botas AQUÍ

  • Love
  • Save
    4 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...