TWILIGHT PHENOMENA 3: THE INCREDIBLE SHOW - Edición de Coleccionista en Español



• Tu hermana Judith ha desaparecido. • Investiga bajo la carpa del Circo. • Descubre un misterioso secreto. • Traducido por El Rincón de Mago Nico.
Sinopsis del juego: El Circo Strauss ha llegado de nuevo a la ciudad y como todos los años hacéis de forma tradicional tú y tu hermana Judith, acudís a ver la función. Pero en esta ocasión algo extraño sucede.
Judith es seleccionada de entre el público para ayudar al mago con su truco de magia, pero al terminar la función Judith no se reúne contigo, entonces te das cuenta rápidamente que algo malo está sucediendo.
Busca en el circo y descubre los oscuros secretos que rondan a los artistas y a los animales que lo habitan. Pero será mejor que te des prisa. El tiempo se agota en esta trepidante aventura de búsqueda donde descubrirás que las caras sonrientes del escenario no son tan felices como parecen.
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.4 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Puedes ver una vídeo guía del juego pinchando aquí.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...