THE GARDEN


En nuestra escapada de fin de semana aprovechamos el buen tiempo y la luz natural para hacer unas fotos en los Jardines del Príncipe, de Aranjuez. Un lugar conexo al Palacio Real, donde se respira tranquilidad, armonía y sobre todo, belleza.

En cuanto al look, opté por un estilo relajado con jeans de Sfera, sandalias planas de XTi, camiseta con motivos étnicos de Blanco y gafas de sol de Escada. En realidad, todo el fin de semana que estuvimos callejeando y conociendo cada rincón de Aranjuez y Toledo se hacía necesario ir cómoda, pero siempre con accesorios que le diesen un toque más chic.

Si no conoces esta parte de España, te dejo una mini guía con mis recomendaciones.
Los imprescindibles de Toledo: visitar el Alcázar, cenar en el Restaurante La Ermita (hay unas vistas espectaculares al atardecer de Toledo desde Ntra. Sra. del Valle), callejear y perderse por el Barrio de la Judería y conocer la historia y la cultura mudéjar que se respira en cada catedral, sinagoga, etc. ¡Ah! Y probar las "toledanas", un dulce típico relleno de cabello de ángel.

Y en Aranjuez: lo más conocido es el Palacio Real, la impresionante Plaza de Parejas y los Jardines reales. Acercarse a la Casa del Labrador y comprar unos fresones con nata en los quioscos callejeros. Son bonitas sus fuentes, que recuerdan a las de los clásicos palacios de Versalles.

Fotos: Javi Martinez Localización: Aranjuez


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...