Erika Gomez

Un abrigo de oveja para los dias de frio



Ya estoy de vuelta en Barcelona! Y hoy os dejo un look con el que ha sido mi imprescindible estas semanas en Madrid, el abrigo de oveja. No es una oveja de verdad claro, pero el efecto es el mismo y ahora es la prenda más calentita que tengo en mi armario. Si estáis buscando un abrigo de Après Ski os recomiendo algo así, porque además de ir mona combina práctivamente con todo. A que os imagináis con el traje de esquiar un abrigo de este tipo? Vamos, que si no vais a ir a esquiar y solo queréis un abrigo de pelo es una opción estupenda.
Además hoy empiezan las rebajas y si hay algo en lo que yo veo perfecto invertir es en abrigos, sobre todo si son atemporales. Los rebajan mucho y no importa guardarlos tranquilamente para el año que viene si en vuestra ciudad ya no hace mucho frío. Yo por ejemplo en Barcelona no tengo ninguno de mis abrigos de pelo, están todos en Madrid, porque aquí no hace tanto frío para llevarlos. Al menos desde mi punto de vista. Que hay días que hace mucho frío, pues si, pero yo con abrigos normales ya voy bien. Y me dejo los super cálidos para cuando voy a casa.
Yo aún no tengo muy claro qué voy a comprar en éstas rebajas, pero normalmente suelo ir a por bolsos y zapatos, la piel es lo mejor que se puede comprar cuando se reduce el precio. Y digo lo mismo, invertir en prendas que no pasen de temporada, para asegurarnos que estamos haciendo una buena inversión. Aumentar nuestro propio museo de la moda con prendas de calidad es fundamental en rebajas. Que también acaba cayendo alguna cosita de temporada, pues si, pero lo mínimo la verdad.



Abrigo/Coat: Esprit; Jersey/Jumper: Zara; Jeans: Stradivarius Botas/Boots: Mango; Gorro/Beanie: Primark

Besitos
Erika



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...