Maquiyonkis

Birchbox febrero | Mírame ¿Te gusta mi #OOTD?


Por si a alguien le quedaba la duda de lo que significan las siglas OOTD tras una almohadilla, este mes Birchbox nos lo deja un poquito más claro con el título de su caja de febrero: Mírame ¿Te gusta mi #OOTD? O es que ¿creíais que me había echado fotos con mis trapitos? Qué susto, eh? :)
Dentro de la caja de este mes no sólo encontramos las miniaturas de cosmética y maquillaje habituales sino que además recibimos unos consejos para estar a la última sobre moda en las redes.
Me temo que para mí la moda será siempre una asignatura pendiente pero las minitallas de maquillaje y cosmética me siguen gustando como a la que más.

También se agradece el respiro que nos han dado no dedicando la cajita a San Valentín, aunque ojo, que si la quieres del día de los enamorados también la tienen.

Nada más abrir la caja veo tres marcas que se repiten. Una es Skin Method que además repite formato: dos tubitos de crema hidratante facial para primeras arrugas con SPF20. Están bien para probar pero sinceramente no me hacen ilusión estas muestras tan pequeñas con un formato tan habitual. Como que no es tan cuco.

Estas muestras son las que te sirven para un viaje corto, vamos, que son más prácticas que monas :)

Otra marca que se repita es Number 4, aunque nunca había probado un champú de esta marca Made in USA. Es una muestra chiquitina pero todos los productos que he probado de Number 4 me han gustado y seguro que el champú no me decepciona. Iba a decir que se va para la bolsa del gimnasio pero hace un año que lo dejé así que sería un poco absurdo guardarlo en la bolsa de deporte para nada :)

Este producto parece normalete en un principio pero el Huile de Douche de Sabon es un aceite perfumado que se convierte en gel de ducha y no deja sensación grasa. Huele a jazmín y me recuerda a jabón de niños con un punto de sofisticación (no es que huela infantilón). Estoy deseando probar esa textura bajo el agua de la ducha.

Edito para comentar que no puedo para de olisquearlo. Me recuerda a algo del pasado pero muy muy pasado. A algo VERSALLESCO (icono con monóculo)

Las muestras de coloretes e iluminadores de The Balm suelen ser ultra canijas pero personalmente son de las que más me molan. Con esta marca también repiten y sinceramente no me importa: por mí, con marcas como The Balm pueden repetir cuantas veces quieran. Esta vez la muestra es del Cindy-Lou Manizer, iluminador en polvo (primo-hermano del Mary-Lou Manizer) que tira a rosa y que tengo ganas locas de probar. Tengo esperanzas con este producto que en un primer swatche me parece más fino que el Mary-Lou y probablemente más favorecedor que el otro en mí. Ver veremos.

De los tres productos de maquillaje de la marca Mirenesse que Birchbox dio a elegir a sus suscriptoras yo recibí la máscara de pestañas: una minitalla muy generosa de esta marca que es una desconocida total para mí. La máscara de pestañas iCurl de Mirenesse contiene 4gr y tiene un cepillo curvado y bastante estrecho. Intuyo que me va a gustar aunque las sorpresas con las máscaras de pestañas suelen ser habituales.



En general me ha parecido una caja chula aunque las minitallas son realmente minis esta vez. Se agradecen los dos productos de maquillaje y más aún que las suscriptoras hayan podido elegir uno de ellos.

Desde hace unos meses Birchbox ha bajado su precio a 9,95€ al mes y puedes suscribirte aquí. No conlleva permanencia, es decir que puedes borrarte cuando quieras o suscribirte por 3, 6 o 12 meses para un ahorro escalonado.

Además si subes a Twitter o Instagram una foto de tu Birchbox de febrero con el hashtag #Birchboxes puedes ganar un lote de productos de maquillaje de The Balm.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.
  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...