12 recetas de galletas fáciles y deliciosas


¿A quién no le gusta una buena y deliciosa galleta para desayunar? Seguro que sois muy pocos los que decís que no a este pequeño dulce tan tentador. Se elaboran fácilmente con recetas muy sencillas y rápidas, y lo mejor es que hay una galleta para todos los gustos.

Si tenemos un poco más de tiempo en la cocina, y por supuesto paciencia, estas galletas enrejadas de fresa son perfectas, porque además de deliciosas, ¡son muy bonitas! Tampoco se quedan atrás las típicas galletas florentinas, ideales para darse un capricho a media tarde.

  • Las galletas ajedrez también requieren un poco de tiempo extra, pero no nos digáis que no son llamativas para sorprender a vuestros invitados. Y más simples, pero no por ello menos ricas, estas galletas de chocolate tipo rulo, ¡están de vicio!

  • Para los que preferís los sabores clásicos y las elaboraciones más conocidas os traemos estas cookies tipo americano y estas galletas con pistola, dignas ambas de cualquier merienda con invitados que se precie.

  • Con masa de sabores no podíamos dejar atrás las conocidas galletas de mantequilla de cacahuete y las preciosas y anisadas galletas springerle. ¡Nos encantan!

  • Menos habituales, pero también riquísimas, son estas galletas fave dei morti. Y para finalizar os damos también una receta de galletitas saladas para picotear los fines de semana como aperitivo. ¡Cuidado que enganchan!

  • Terminamos nuestro recopilatorio con dos galletas llegadas desde muy lejos: unos alfajores de maicena con dulce de leche y unas galletas cantucci aterrizadas directamente desde Italia.

  • Esperamos que os haya gustado este recopilatorio especial de galletas deliciosas. No os perdáis tampoco nuestros trucos y consejos para hacer y conservar galletas, ya que también es muy importante para no fracasar en esta tarea repostera.


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...