Bloglover

Abasedestilo: presentación y sorteo internacional



Hoy, una entrada de presentación de una empresa que te puede ayudar y mucho!

Abasedestilo es una empresa dedicada a proporcionar servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Su lema es “si nos vemos bien nos sentimos mejor” . Y precisamente ESTE es su objetivo: que nos sintamos mejor con nosotros mismos. A través de múltiples servicios podemos aprender qué es lo que nos sienta mejor y cómo sacar el máximo partido a nuestra imagen.
Podemos elegir entre múltiples servicios: test de color (para saber qué colores son los que más nos favorecen), morfología (para elegir el tipo de prendas de vestir en función de nuestra silueta), asesoría de imagen completa (incluye los dos anteriores más un estudio de nuestras facciones para saber qué tipo de peinado y maquillaje se adecúa mejor a nuestro rostro), servicios de personal shopper, análisis de fondo de armario (para saber que guardar, que descartar, cómo combinarlo y con qué completarlo) … y TODO por mucho menos de lo que imaginas.
Además es un plan genial para regalar algo diferente y útil estas Navidades!
También podemos organizar un estupendo plan de chicas con su servicio de COLOUR PARTY; nosotras ponemos el grupo y el lugar y Abasedestilo nos hace pasar un rato muy agradable llevando a cabo un test de color a todas.
Para saber más acerca de Abasedestilo podéis visitar nuestra página web www.abasedestilo.com.

Pero esto no se queda aquí, Abasedestilo quiere sortear un análisis de color. Requisitos:
1.Deja un comentario con tu mail.
2.Hazte seguidor de 'Moda y un poco más' en el blog (pincha aquí) o/y en Facebook o/y en Twitter.
3.Hazte seguidor de la 'Abasedestilo' en el blog o/y en facebook o/y en Twitter. 4.Si tenéis blog, facebook..., publicarlo. Retwittea la noticia.
5.Sorteo internacional (no es imprescindible ser de Vitoria, Abasedestilo trabaja también en el resto del País Vasco y La Rioja y además, con dos o tres fotos nítidas también te puedes hacer la prueba de color, seas de donde seas). 6.El sorteo se finalizará el día 22 de diciembre a las 23:59. Y se realizará con sortea2.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...