MBFW DAY 3: THE RUNWAY = MY LOOK




Todavía falta muchísimo por contarles del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador. Y en el post de ahora un artículo gigante del día 3 que fue el turno de presentar las colecciones de Ana Graciela Ruiz, Mónica Arguedas y Glaudi by Johanna Hernandez.
Ana Graciela nos mostró una colección de joyas espectacular. Ya les he platicado anteriormente en el blog de esta gran diseñadora. Esta fue la primera vez que Ana Graciela presenta su colección en una pasarela salvadoreña. Me encantó la manera de presentar esta colección, ya que lo hizo usando prendas simples que todas usaríamos normalmente. De esta manera, demostró cómo sus diseños podemos incluirlos, no solo en eventos formales, sino que también en ocasiones menos formales. Cada pieza de esta diseñadora es súper sofisticada.
Luego fue el turno de Mónica Arguedas. Su colección 2.17 fue sencillamente ESPECTACULAR y quiero cada una de las piezas!!! Los diseños de Mónica Arguedas siempre se han caracterizado por ser súper femeninos y por crear prendas "simples" con un twist lleno de glamour, y esta colección no fue la excepción. Representa una serie de sentimientos vividos en un momento. La paleta de colores me encantó. Iba desde las diferentes tonalidades de azules, amarillo, terminando con tonos más sobrios como el azul obscuro y el clásico negro. También dentro de su colección, incluyó piezas estampadas siempre en tonalidades de azul. Soy fan de los diseños de Mónica Arguedas desde hace mucho tiempo, pero en esta colección pude ver una madurez en sus diseños. De corazón me siento súper orgullosa de ella!
La pasarela cerró con la colección de Glaudi by Johana Hernández. Johana es una diseñadora salvadoreña que radica en Los Angeles, y cuyos diseños han sido utilizados por grandes celebridades como Gloria Trevi. Formó parte de los diseñadores del reality Fashion Star en el que sus diseños fueron comprados por grandes almacenes como Saks Fifth Avenue. Su colección estuvo llena de prendas en las que resalta la figura femenina. Piezas llenas de elegancia con tonalidades desde los nude, rosado suave, hasta piezas en color ocre. Me encantó cómo incluyó un toque de brillo en sus prendas.
En cuanto a mi look para ese día, quise usar en su mayoría prendas de diseñadoras Salvadoreñas, para lo que elegí un crop top hasta el suelo, con espalda descubierta y pantalones hasta la cintura de la nueva colección de Mónica Arguedas. Complementé el look con accesorios claves que resaltaran aun más el outfit, y lo hice con un sombrero by Souf, de la diseñadora salvadoreña Sofía Avila, y un brazalete de la también diseñadora salvadoreña Ana Graciela. Creo que este es uno de mis looks favoritos de toda la historia del blog. LO AMÉ.
En este post podrán encontrar fotos de las colecciones de las diseñadoras que presentaron sus colecciones, así como fotos completas de mi look y front row.


















WHAT I WORE:
MONICA ARGUEDAS NEW COLLECTION TOP & PANTS BY SOUF HAT ANA GRACIELA BRACELET CHRISTIAN LOUBOUTIN HEELS FABIO'S BAG HAIR & MAKEUP BY SENTO SAMSUNG GALAXY NOTE 4 PHOTOGRAPHY BY OVERTURE


















  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...