Peeptoes

THAT BOYFRIEND’S VIBE

Los jueves son el día de sonreír más que nunca. Sobre todo éste. Se acerca el fin de semana, un fin de semana con un viaje planeado y reencuentro con mi marido. Ahora que vivimos en ciudades diferentes, nos reencontramos en distintas partes del mundo para aprovechar y recorrérnoslo juntos. Todo en la vida tiene su lado positivo, solo hay que ver el lado bueno de las cosas y amar con todas tus fuerzas.

Ayer vi la película de Stephen Hawking y es admirable como su mujer le amaba por encima de todo y a pesar de todo. Un amor incondicional. De los de verdad. Si tenéis un rato estos días id a verla al cine. Os deseo un feliz casi-viernes y os dejo con mi look de ayer con aires masculinos.

All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: Gat Rimon (aw14), Pantalones/Trousers: Gat Rimon (aw14), Jersey/Knit: Brandy Melville, Botines/Booties: Sarenza by Sarenza (aw14), Bolso/Handbag; Céline, Gafas/Sunnies: Gucci via Safilo, Collar/Necklace: Dannijo for Muïc (aw14), Reloj/Watch: Elephant & Castle, Pulsera/Bracelet: Elena Estaun, Pendiente/Earring: Jane Koenig

  • Love
  • Save
    15 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...