New Balance y su primer comercial de fútbol

Hace un tiempo New Balance anunció su ingreso al mundo del fútbol, y lo ha echo poco a poco pero de manera precisa, sin llamar tanto la atención pero comprando todo lo que puede. ¿Podrá algún día llegar al nivel de Adidas y Nike en el mundo del patrocinio del balón pié?

Hace pocos días la marca lanzó su primer comercial de fútbol, en donde se pueden ver a sus jugadores embajadores, todos ellos ex Warrior, la marca subsidiaria que NB absorbió en el rubro del fútbol.

Cracks como Samir Nasri, Vincent Kompany y Fellaini son parte del primer spot donde se puede apreciar el desafío de la empresa en el mundo del balónpié. New Balance tendrá en sus manos clubes como el Liverpool, el Porto, el Sevilla, el recientemente adquirido Celtic de Escocia y en nuestro país a O’Higgins de Rancagua.

“Somos una marca retadora. No vamos a gastar más que Nike. No vamos a gastar más que Adidas, pero dada nuestra capacidad de hacer grandes productos y los activos que estamos introduciendo hoy, creemos que podemos entrar e insertarnos como un fuerte tercer competidor.”

Puedes encontrar más artículos como New Balance y su primer comercial de fútbol en Pousta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...