Photoshop está de cumpleaños, ya es un chico de 25 años

En 1990 un grupo de nerds computines adictos a la fotografía inventaron Photoshop, una software exclusivo para Macintosh… 25 años después se ha convertido en una de las herramientas vitales y esenciales para cualquier comunicador del siglo 21, la cual es posible usar en todos los sistemas operativos del mundo.

La vida sin esta vital herramienta, personalmente no la concibo, tal vez se ha convertido en una acción casi como dormir, ya que a diario lo uso como un articulo de extrema necesidad, igual exagero un poco, pero gran parte de la realidad -como estamos acostumbrados a verla- no sería posible sin PS.
Recuerdo que en mis años de escuela muchos profesores hablaban mal del diseño por computadora, que había destrozado el arte del diseño… nunca estuve de acuerdo, y hoy mucho menos. Las infinitas posibilidades que se tienen para la manipulación y creación de imágenes sobrepasan los números y honestamente la tecnología tal como vivimos no sería posible sin este gran invento.

La gente de Adobe ha querido conmemorar estos 25 años y ha realizado este video… que personalmente esperaba más de este pero que sin duda es necesario de compartir.

Puedes encontrar más artículos como Photoshop está de cumpleaños, ya es un chico de 25 años en Pousta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...