DIY fácil pero resultón!


Hola! Antes que nada MIL GRACIAS a todos por los comentarios del Baby Passport, estamos felices, ¡ha causado sensación!

Hoy quiero compartir con vosotros un DIY, pero muy DIY, que puede dar un toque muy chulo a alguna fiesta, una deco, y mil cosas más.

No es fácil plantear las fotos que hacemos en el estudio cuando ambientamos nuestro productos o proyectos, tenemos que pensar en la composición, que el elemento que acompaña no sea más importante que el propio producto, que no quede un festival y el concepto no se entienda, etc, etc. El otro día sumergida en pinterest encontré esta imagen de Oncewed:

Y cuando tuvimos que pensar en qué elementos acompañarían a nuestro Baby Passport en la sesión de fotos, creí que sería chulo pintar pequeños animalitos de plástico, ¡un toque gracioso y simpático! Fui corriendo a los chinos y compré unos animalitos de plástico, la verdad que no eran gran cosa, no se puede pedir mucho por 2,40€ ;) pero con un poco de pintura en aerosol blanca, plata y cobre los animalitos cobraron glamour.

Aprovechamos para hacer fotos caseras del paso a paso y así poder compartirlo con vosotros:

Y así quedaron las fotos de los animalitos acompañando al baby passport. ¿¡A que es una cucada!?

Y si buscáis en Pinterest "DIY paint animal" encontraréis miles de formas de pintarlos y usarlos... Tengo en mente colgar mis collares de animalitos pintados y pegados a la pared.... ¡ya os contaré!
Por cierto recordad que seguimos de SUPER SORTEO DE 3 BABY PASSPORTS, ¡podéis participar aquí!

Feliz miércoles para todos!!! Andrea
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...